Dr. Hale

6.1K 402 62
                                    

Stiles suspiró pesadamente mientras caminaba por los largos pasillos del Memorial. Le había tocado suplir el tuno de Danny y llevaba más de treinta horas de guardia y su cuerpo estaba comenzando a colapsar.

-Stilinski - el castaño dejó de caminar cuando el director Argent lo llamó - ¿Cuántas horas llevas aquí muchacho? - preguntó el hombre con algo de preocupación.

-No muchas señor, se lo aseguro - respondió Stiles tratando de ocultar su cansancio.

-Fingiré que te creo pero de todas formas te mandaré a descansar, necesito que vuelvas mañana a la tarde fresco como una lechuga - Cris Argent, director del Memorial, sacó una hoja de la carpeta que llevaba con él - serás el nuevo enfermero asistente del doctor Hale - explicó tendiéndole su nuevo horario.

- ¿Doctor Hale? No lo conozco - el chico miraba su horario con algo de confusión. Ya tenía dos años como enfermero y conocía a cada una de las personas que trabajaban allí con él, incluso conocía a los pacientes recurrentes.

-Eso es porque él no trabaja aquí, no todavía, pero llega esta noche desde New York y quiere empezar mañana, es el nuevo pediatra, tiene grandes recomendaciones por parte de cada una de las clínicas donde ha trabajado - y él estaba tan malditamente feliz de poder contar con su apoyo, había conocido al menor de los Hale en una de las peores situaciones posibles, cuando su hermana menor, Kate Argent, en un momento de locura, había tratado de matar a toda la familia Hale mientras estos pasaban el fin de semana en la mansión que tenían a las afueras de California. Derek y Kate habían tenido un romance corto, cosa que a su hermana no le había gustado y no encontró mejor manera de hacerlo notar. Desde ese día, Cris, había pasado cada semana hablando con Laura, Talia y Alexander Hale, al final de cada conversación terminaba pidiendo perdón, a pesar de que la familia Hale había dejado muy en claro que ellos no lo culpaban. Derek, bueno, el chico se había mudado lejos de casa luego de que eso sucediera y había estudiado en la gran manzana, no habían hablado mucho hasta que una noche recibió una llamada inesperada, el mismo Derek Hale se había puesto en contacto con él cuando Talia había dejado caer la pequeña noticia de que Cris necesitaba un nuevo pediatra con urgencia.

- ¿Pediatría? ¿Porqué yo? Cris, sabes que siempre he estado en el ala adultos, nunca he tratado con un niño de forma directa, no si no era una emergencia al menos - Stiles estaba realmente confundido.

-Porque conozco a Derek y sé que él necesita a su lado a alguien como tú - respondió Argent, dejándolo aún más confundido.

Cris Argent era conocido por ser un hombre serio y respetable. Divorciado y con una hija a la que amaba inmensamente. Nadie sospecharía jamás que había planeado devolverle algo de la felicidad que Kate le había arrebatado a Derek como si fuera cupido. Conocía a Stiles desde que era un pequeño niño de seis años, había sido compañero y mejor amigo de Allison, su hija, desde el primer grado, y sabía que era alguien que valía totalmente la pena. Aún podía recordar las veces que deseo que su hija llegara un día a casa y admitiera que tenía una relación con el castaño, era el yerno perfecto a su parecer, pero lo único que sucedió fue que Allison llegó a casa, cuando tenían dieciséis años, feliz porque su mejor amigo de toda la vida al fin había salido del closet frente a su padre. Así fue como decidió que, ya que no iba a poder tenerlo en su familia, al menos lograría que Stiles ayudara a Derek a sanar las heridas que su hermana habían causado.

-Está bien - fue todo lo que pudo decir Stiles. La verdad es que no entendía la actitud de Cris pero lo respetaba, era un buen hombre e inteligente, si él decía que podría ayudar al doctor Hale, bueno, él lo haría.

¨ ¨ ¨

Derek estacionó su Camaro negro frente al lugar que sería su hogar por un tiempo. No era como los lugares a los que estaba acostumbrado, estaba lejos del centro, y aunque se trataba de un pequeño edificio con cinco departamentos, él no tendría vecinos porque había comprado el edificio completo para evitar eso. Estaba en la que alguna vez fue la zona industrial de la ciudad. Tenía varias fabricas abandonadas cerca y, lo más importante, tenía un fácil acceso al bosque desde allí.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora