Mi nombre es ____ Paladino.Nací el 16 de agosto del 1994 en Metroville.
Mi madre es Emma Paladino, una abogada excelente y exitosa que no pasa mucho tiempo en casa.
Mi padre es Simon J. Paladino, otro abogado, lo único diferente es que él escondía un secreto que nadie podía saber por las consecuencias que le pordía aportar. Él era un superhéroe, y de los mejores. Era Ultravisión hasta que ilegalizaron a los súpers, repimiéndolos y obligándolos a intentar ser "normales".
Cuando yo apenas tenía 9 años, él desapareció y nunca volvió ni se supo nada de él. Lo que dejó una marca enorme, tanto en mi vida, como en la de mi madre. Ella le echo toda la culpa a sus poderes y creyó que fue eso lo que lo llevó a desaparecér, haciendo que yo, habiendo heredado el gen súper, intentara por todos los medios no utilizarlos, por miedo a acabar en su mismo paradero.
Unos meses después de aquello se des-ilegalizaron a los superhéroes, haciendo que unos volvieran a brillar y otros emergeran de algún lugar desconocido, a diferencia de mí, que solo utilizaba mis poderes al estar sola, ya que si lo hacía delante de mi madre se volvía loca a gritos.
Tengo varios poderes, algo, según mi padre, un tanto extraño al haber nacido de un súper y una normal. Los aprendí a dominar todos antes de los 7 años. Me esforzaba mucho, pero obviamente solo practicaba en lugares solitarios donde únicamente estubieran mis padres. Mi padre, a parte de ayudarme con mis poderes, me esneñó artes marciales, él decía que eran esenciales en la vida de un súper.
Mis súperpoderes son Pulsion y Domi Spatia. Con Pulsion, con tan solo un chasquido, puedo hacer que las ondas sonoras se compacten a mi parecer, haciendo que pueda derribar hasta un edificio entero. Y con Domi Spatia puedo, literalmente dominar los espacios; puedo desafiar la gravedad, ya sea en mí u otras personas y objetos -como una telequinesis, por así decirlo-, al igual que puedo teletransportarme, crear portales y puedo caminar por superficies horizontales o techos. (nota de la autora: ambos poderes los saqué de una cuenta de tik tok especializada en este tema itss_xavi)
Actualmente vivo con mi madre, las dos solas, en una casa mediana de dos plantas.
Estoy en undécimo curso, por lo que tengo actualmente 16 años. Voy a un instituto público de Metroville, nada de otro mundo.
.......................................................
Descripción física: el pelo negro y liso, ojos marrón tan oscuro que parecen negros, piel en un punto intermedio entre blanca y morena. Estatura media (alrededor de 1'65). A LA HORA DE DESCRIBIR EL FÍSICO DE ____ ME VOY A CEÑIR A ESTO, PERO TE PUEDES IMAGINAR QUE ES PARECIDA A TI O LO QUE QUIERAS.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ Paladino
Fanfiction____ y Dash ya se conocían, pero no no sabían lo tanto que tenían en común. Refuerzan su amistad e, incluso, puede que algo más alla de un simple "te quiero". (Esto seguramente lo editaré a medida que vaya haciendo la historia xd) ...