Capítulo diecisiete

1.1K 122 7
                                    

____ PALADINO

A Kate y Jack ya los habían ido a recoger. Me despedí de ellos con una abrazo y un "hablamos luego".

Yo seguía allí esperando con los cascos puestos y música a tope.

Minutos más tarde vi entrar a Hellen y Dash por la puerta. Me paré a la vez que me quitaba los auriculares.

-¡____!- dijo la mujer al verme y se abalanzó contra mi agarrándome la cara y revisándomela.- ¿Estás bien?

-Sí, tranquila, señora Parr.- le respondí como pude porque me estaba apretando las mejillas. Ella me abrazó y se separó sonriente, para después irse al mostrador.

-Hey.- saludó Dash que estaba destrás de su madre.

-Hey.-

-No nos des estos sustos, ¿vale?- dijo pasando un brazo sobre mis hombros.

-Lo intentaré.- respondí.

-Más te vale.- dijo separándose y empujándome un hombro flojo.

Hellen volvió y fuimos en coche hasta su casa.

Al oír la puerta Jack Jack vino corriendo hacia nosotros.

-¡____!- gritó al verme después de saludar a su madre.

-Ah, bueno, yo no existo.- se quejó Dash.

El pequeño rubio pasó totalmente de su hermano mayor y se fue directo al jardín.

-Hola, ____. ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado?- entró Robert al salón.

-Hola, señor Parr.- sonreí.

Aún me incomodaba estar aquí. Hacía demasiado tiempo que no interactuaba tanto con ellos y ya me era raro.

-____, cariño, seguro que no has desayunado con todo lo que ha pasado, ¿quieres un café? ¿Un sándwich?- decía Hellen.

-Oh, sí, se lo agradecería mucho.- le respondí. En verdad estaba hambrienta, solo pude tomar un par de sorbos de café.

Jack Jack volvió con un par de muñecos en la mano. Me tendió uno y se fue a sentar a la mesa con el otro.

-Ven, mira. Este es el dragón Azul.

-Pero, Jack Jack, este dragón es de color amarillo.- le corregí.

-Ya lo sé, pero se llama Azul.- me corrigió a mi obvio.

-Es original al poner los nombres.- dijo Dash sentándose en la silla de mi lado izquierdo. Me tendió un plato con un sándwich de mantequilla de cacahuete.

-Gracias.- le agradecí. El sonrió apretando los labios.

-Jack Jack, cariño, vámonos a recoger tus juguetes del jardín.- dijo Hellen extendiéndole la mano al rubiecito para que se la diera.

-Jope.- reclamó haciendo caso a su madre.

-¿Qué pasó? Sé que en las noticias no dijiste la verdad, ____.- preguntó Dash a mi lado.

-La pistola.- exclamé un par de minutos después. -Era falsa.-

-¿Cómo supiste que era falsa?-

-No tenía color de pistola.- me excusé.

DASH PARR

Claramente, ella siendo súper sabría diferenciar una pistola real de una falsa, así que le creí. No indagué más en el tema y le pregunté que hizo la noche anterior.

Mi madre nos obligó a hacer deberes y le hicimos caso: hicimos todas las tares que teníamos en común.

•••••••••

Buenas, buenaaaas.
Aparecí.
Espero que entiendan que no actualizo porque no tengo tiempo, no porque no quiera :(((

pd: Feliz día mundial de teatro 🎭
(Sí, hago teatro y me encanta) 😋

Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ PaladinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora