Capitulo cuatro

1.6K 161 29
                                    

____ PALADINO

Ok.

A ver si lo entendí bien.

Según el rubio, esta mansión era de un multimillonario excéntrico que quería entrar y salir sin que lo viera nadie, por lo que la casa tiene varias salidas secretas.

-¿Y qué pasó con el multimillonario? ¿Como es que ahora vivís vosotros aquí?- pregunté.

-Pues... es que...- parecía nervioso- Él era el... ¿tío abuelo? de mi madre, sí. Y... como él no tenía herederos, cuando murió, se la dejó a mi familia, sí, claro.- acabó Dash no muy convencido de lo que decía.

-¿Por qué parece que no estés seguro de lo que cuentas?- volví a preguntar.

-Porque... no me acuerdo bien de la historia, eso.- dijo con una sonrisa inocente.

Su sonrisa es jodidamente hermosa.

-Bueno... entremos- volvió a hablar.

-¡Hola!- escuché al entrar, cosa que me asustó. Juraría que no había nadie y menos detrás mío. El niño que lo pronunció era pequeño, de unos 6 o 7 años.

Parecía una copia de Dash, literalmente. Ambos compartían ese pelo rubio despeinado y los ojos azul cielo que les caracteriza.

-Hola- le respondí con una sonrisa amable. El niño se rió.

-Jack Jack, ¿qué te ha dicho mamá sobre asustar a los invitados?- regañó Dash a su hermano . -Lo lamento, ____, pero Jack Jack... es Jack Jack.-

-¿Ella es _____?- preguntó el pequeño. Dash solo asintió.

-¡Jack Jack!- gritaron al unísono un chico y una chica mientras reían.

La chica tenía el pelo largo y negro, con esos mismos ojos azules que los dos rubios. El chico llevaba su cabello castaño claro bien peinado, que hacía juego con sus ojos marrones.

-¡Hey! ____, soy Violeta, ¿te acuerdas?.- se presentó la peli negra.

-Sí, claro que sí.- dije.

-Yo soy Tony, novio de Violeta.- dijo el chico.

Yo solo sonreía "amablemente", aunque creo que parecía más una sonrisa vergonzosa.

Tengo que aprender a socializar más.

Y en ese mismo instante, por si fuera poco, sonó el timbre.

-¡YA VOY YO!- se escuchó una voz varonil acercándose. Un hombre rubio, corpulento y muy alto bajaba las escaleras con rapidez a abrir la puerta, donde, detrás de ella, se encontraba un hombre delgado de piel oscura, calvo y con una ligera barba bien cuidada estaba esperando.

-¡Lucio!- gritó el pequeño que antes se encontraba a mi lado corriendo hacia él.

-¡Jack Jack!- dijo en hombre mientras alzaba al niño. Luego, Jack Jack le susurró algo al oído y la mirada del hombre se posó en mí y sonrió de lado pasando la mirada al chico que me invitó.

-Oye, Dash, ¿quién es tu invitada?- preguntó el hombre rubio que parecía no sé había dado cuenta de mi presencia.

-Lucio, ella es ____, una amiga que viene a hacer un trabajo.- le respondió el chico. -____, Lucio es amigo de mi padre. Jack Jack es mi hermano menor, creo que solo lo viste de bebé.- me dijo.

Se comenzaron a escuchar pasos de tacones bajando las escaleras.

-Lucio, ya estás aquí. ¿No vamos?- comentó la mujer que bajaba. Era de altura media de pelo castaño corto y ojos marrones.

-Ymi madre.- añadió Dash.

Que bien, justo cuando vengo hacen una especie de reunión familiar. Obviamente, sarcasmo.

-¡____! Bienvenida, cuanto tiempo. Has crecido un montón, pequeña.- dijo, para después acercarse y darme dos besos en las mejillas. -Violeta, cuida a Jack Jack y Dash, acaba el trabajo. ¿Volvemos para cenar!- se dirijió a sus hijos.

El señor y la señora Pare se fueron junto con Lucio, dejándonos a Violeta, Tony, Jack Jack, Dash y a mí en el salón.

-Nosotros nos vamos al jardín.- dijo la chica agarrándole la mano a su novio y a su hermano.

-Nosotros estaremos en mi cuarto.- dijo Dash. -Vén.-

Me agarró por la muñeca y me guió por unas escaleras y un pequeño pasillo hasta llegar a su habitación. No era muy grande, pero sí espaciosa.

Nos sentamos en su escritorio a hacer ese maldito trabajo. Lo más interesante de esas larguísimas 4 horas, fue cuando tonamos un descanso de 20 minutos y Dash me hizo un tour por toda su casa. Y vaya si no era grande.

...............

Juro que voy a intentar actualizar más seguido ahora que estoy de vacaciones, pero siempre que tengo una idea, la escribo y luego, me quedo en blanco. Sí, soy demasiado rara, pero bueno.

¡Hasta el proximo capítulo! <3

Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ PaladinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora