____ PALADINO
Caminaba sola por las vacías calles de la ciudad. Todos los domingos me despertaba temprano para poder pasear sin incordios.
Nubes grises de lluvia adornaban en cielo, pues la noche anterior hubo una tormenta.
Éramos mi música y yo.
Comenzó una pequeña llovizna que se acabó convirtiendo en lluvia abundante, pero no me importaba lo más mínimo. Llevaba una chaqueta negra impermeable, aunque sin capucha, lo que hacía que mi cabeza se mojara. Iba sin dirección alguna, solo donde mis pasos me llevaran.
Me dolía la cabeza.
Tardé como 40 minutos en volver a casa y me di un largo baño para relajarme un poco, estaba estresada por mi collar, no lo encontraba.
Seguí buscandolo un rato más por mi cuarto sin éxito, así que decidí hacer los deberes. Fuí a la mesita que hay delante del sofá, sentándome entre ellos, a hacerlos. También puse la televisión en las noticias para no sentirme tan sola en esa apagada casa. Mientras copiaba un enunciado escuché a un reportero hablar:
"Parece ser que Los Increíbles, la familia de superhéroes, aún está ahí, dentro de ese banco, tratando de sacar a los reenes sanos y salvos. Tambié... ¡Oh! ¡Está saliendo alguien! ¡SuperVelocity! Parece herido."
Apagué el televisor y seguí con lo que devía.DASH PARR
Pedí una ambulancia. Tenía una fractura externa en el brazo izquierdo que no paraba de sangrar.
Me llevaron hasta el hospital más cercano y me atendieron. Horas después llegó mi familia a recojerme.
Al día siguiente me desperté perezosamente y me preparé para el instituto. Me seguía doliendo un poco el brazo, pero con un par de calmentes se me pasó rápidamente.
Estaba por atravesar la puerta principal cuando me acordé. El collarcito de ____. Regresé a mi habitación a cojer la pequeña caja donde lo había guardado. Entonces ya me fuí corriendo a súper velocidad al instituto. Al llegar, pasé más de media hora buscando a esa chica y recordé que, a veces, la había visto debajo de las gradas con algún libro. Y efectivamente ahí estaba pasando la hora libre que teníamos por la ausencia de la profesora de historia.
-Buenos días- le dije acercándome a ella por detras. Dió un brinco en respuesta.
-¿Porqué siempre que apareces me asustas, Parr?- enunció.
-Venga, no te enfades. Tengo una cosa para tí.- le contesté y le extendí la cajita. Al abrirla se le abrieron los ojos como platos y tocó su cuello donde siempre estaba ese collarcito suyo.
-¿Como es que lo tenías tú?- preguntó con voz quebradiza.
-Estaba en el suelo de mi habitación, se te debió caer.- sentí sus brazos rodeandome la cintura y su cara undida en mi pecho. Por un momento no supe qué hacer, pero decidí pasarle mis brazos alrededor de sus hombros y reposar mi barbilla en su cabeza.
-Gracias- susurró. -En serio, gracias.- volvió a decir cuando nos separamos un poco. Dejó un beso en mi mejilla y se separó completamente para recojer su mochila y meter dentro un libro del que no pude leer el título.
Al darse la vuelta hacia mí se paró en seco.
-¿qué te ha ocurrido?- preguntó al ver mi escayola.
-¿Te preocupas por mí, ____?- comenté burlón.
-No seas idiota, Dash, claro que me preocupo. Tienes una puta escayola en el brazo, ¿qué hago? ¿Pasar de ella?- suspiró abrumada. -¿Sabes?, déjalo-
-Es solo un hueso roto, _____, no es para tanto.- ella me agarró el brazo para contemplar el hieso. Se me erizó la piel. -¿Quieres firmarla?- fué lo único que se me ocurrió. ____ me miró a los ojos y soltó una risita.
-Sí que eres idiota, Dashiell Parr.- sacó un rotulador permanente de su estuche y firmó. Su caligrafía era preciosa, como ella y, a un lado, añadió un corazoncito.
-¿Quieres ir a cenar conmigo hoy?- solté sin pensar. -Ya sabes... eh... solo como amigos... si dices que no, da igu...-
-Claro. Será divertido.- me interrumpió. -La siguente clase comienza en 15 minutos, deverías ir yendo ya.- avisó antes de pasar por mi lado y salir de las gradas hacia el edificio.
Me tomé un rato para sonreír tontamente y le hice caso a su aviso.
............
¡HEY!
Volí a desconectar, lo siento.
Además las semana pasada fue mi cumpleaños (ya estoy más vieja xd) y para celebrarlo me fui de vacaciones con mis padres a Madrid :D.Y, DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTA PEQUEÑA HISTORIA ESTÁ RECIBIENDO. 😭✨
Publico esto y me voy a escribir más para que, en esta semana, hayan unos 3 o 4 capítulos más para recompensar.
Os amoooo, hasta el próximo capitulo <3.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ Paladino
Fanfiction____ y Dash ya se conocían, pero no no sabían lo tanto que tenían en común. Refuerzan su amistad e, incluso, puede que algo más alla de un simple "te quiero". (Esto seguramente lo editaré a medida que vaya haciendo la historia xd) ...