____ PALADINO
Después de 4 largas horas, terminamos. Tampoco es que hubise sido gran cosa, pero nos distraíamos constantemente, cosa por la cual, tardamos mucho más. Hablábamos de música, películas, atletismo, instrumentos y muchas más cosas al azar.
Jack Jack aveces venía a ver cómo estábamos, es taaaaan tierno.
Sus padres llegaron 30 minutos antes que nosotros termináramos y se pusieron a preparar la cena.
Dash y yo bajamos las escaleras y fuimos al comedor, donde Violeta ponía la mesa con ayuda de Jack Jack, Hellen cortaba algo en la tabla, el padre de Dash del que aún no sabía el nombre se apoyaba en la encimera justo al lado de una olla en la vitrocerámica y Lucio a su lado.
-Oh, ¿ya habéis terminado? En cinco minutos estará la cena. Tú te quedas, ¿no, ____?- dijo la mujer en cuanto nos vio.
-¿Yo? Eh, no, lo siento. Le dije a mi madre que volvería a las 8 y ya se me pasó la hora, así que...- dejé la frase al aire, no sabía que más decir. En realidad lo de la hora era mentira, mamá no llegaba hasta las 9, pero no quería sonar mal educada al negarme por mi vergüenza e incomodidad.
Dash me agarró el brazo y se acercó un poco a mi.
-¿Segura?- me susurró al oído. Asentí. -Entonces te llevo.-
-¡Ah! Eh, no hace falta, no voy a casa y me voy en bus- comenté.
-Pero si acabas de decir que tu madre te espera para cenar- dijo confundido.
-Si, claro, pero en un restaurante. Em... me voy.-
Me despedí de todos y Dash me acompañó hasta la puerta. Una vez a unas dos calles de esa mansión me aseguré de que no hubiese nadie y me teletransporté a un callejón en el que nunca había nadie a una manzana de mi casa.
Llegué, dejé mis cosas en mi habitación y me calenté un tupper de la nevera para cenar. Acabé, me duché y encendí el televisor en el canal donde reproducían mi serie favorita hasta que llegó mamá.
Una hora después me fui a la cama y me recosté boca arriba, mirando el techo. Me llevé la mano al cuello buscando mi collar.
No. No, no, no, no, no, no, no. Mierda. No estaba.
Ese collar me lo regaló papá, no podía perderlo.
DASH PARR
____ se fue y cenamos. Al parecer Jack Jack escuchó conversaciones privadas y se enteró de que cierta persona me gusta, por lo que decidió decirlo en plena comida, con lo que casi me ahogo con el agua que bebía. Todos comenzaron a preguntar y yo decidí huir de esa incómoda situación yéndome a supervelocidad a mi habitación. Al pasar la puerta pisé algo con lo que me hice daño. Era una pequeña cadena que parecía femenina. Tenía un nombre grabado en la pequeña chapa que colgaba de este.
____ P.
Recordé que ese collarcito era el que ella solía toquetear en clase.
El lunes se lo devolvería.
............
¡Holaaaa!
Después de un mes actualizo... me había tomado unas "vacaciones mentales", quería desconectar de todo un poco, pero ahora voy a tope. El cap es corto, pero en cuanto pueda subo uno más largo :)
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ Paladino
Fanfiction____ y Dash ya se conocían, pero no no sabían lo tanto que tenían en común. Refuerzan su amistad e, incluso, puede que algo más alla de un simple "te quiero". (Esto seguramente lo editaré a medida que vaya haciendo la historia xd) ...