____ PALADINO
-¡¿Me estás diciendo que Dash, el chico atlético y popular, te ha invitado a ti a cenar?!- pregunto sorprendida Kate, mi mejor amiga desde los 7 años cuando estábamos en primaria. Ella era pelirroja, de ojos verdes y un poco bajita.
-Kate, te quiero mucho, pero a veces gritas demasiado, baja la voz.- le dije entre risas. -Y sí, eso creo. De igual manera no te emociones tanto, solo hemos quedado, ya sabes, como amigos, ni que fuese una cita.- añadí para después y le di una cucharada al pudding de la cafetería.
Kate y yo no compartíamos muchas clases, así que nos tocaba vernos solamente en los descansos de vez en cuando y la cafetería.
-Compartimos gustos sobre bastantes cosa, es normal que quiera que sigamos compartiendo opiniones.- seguí hablando.
-Si, claro...- dijo ella sarcástica.
-Odio física y química, en serio, la odio.- dijo Jack, mi otro mejor amigo sentándose al lado derecho de Kate. A él lo conozco desde los 11, cuando me pidió ser su amiga en un parque de la ciudad. Él tenía ojos color avellana y pelo castaño oscuro con mechas azul eléctrico; era alto, le llegaba por la barbilla.
-Buenos días para ti también, Jackie- enuncié.
-¡ME HA SUSPENDIDO! Dice que soy un...- él siguió hablando, pero yo me quedé embobada viendo entrar a cierto rubio como si estuviera en una pasarela. Unas chicas dijeron su nombre a coro y el chico solo giró su cabeza y las saludó con un movimiento de cabeza sin siquiera sonreír. Pasó al lado de la mesa en la que estábamos sentados y cruzamos miradas. Mordió su labio inferior reprimiendo una risita y dirigió su mirada al suelo hasta llegar a la mesa en donde se encontraban sus amigos, que lo saludaron con un par de palmadas en la espalda. Chasquearon los dedos delante de mi cara y volví a la realidad.
-____, ¿estás bien?- me preguntó Jack.
-Claro que está bien, inútil. Solamente le ha encantado ver el amanecer.- le respondió Kate.
-¿Qué amanecer?- volvió a preguntar mi amigo.
-El de un sol que comienza por "D" y acaba por "ash".- dijo la pelirroja obvia.
-No sé de lo que hablan.- añadí y cogí mi bandeja para ir a dejarla. -Luego os escribo, y si no, nos vemos mañana.-les dije cuando pasé por su lado para salir de allí e ir a mi casillero.
Guardé un par de libros dentro y agarré la cajita naranja en la que Dash me había devuelto mi collar. Cerré la puertecita con la mirada aún en la caja y, cuando la levanté, me encontré con la silueta de Dash delate. Tiene una manía con asustarme.
-¿Ya te vas?- pronunció.
-Iba a hacerlo hasta que llegaste asustándome, como siempre.- bromeé entrecerrando mis ojos.
Él dirigió la vista a la cajita entre mis manos.
-¿Te lo pongo?- preguntó refiriendose al collar. Miré el pequeño objeto y lugo a los profundos ojos azules de Dash.
-Sí, porfavor.- le respndí pasándoselo. Me di la vuelta, quedando a espaldas del chico y me recojí el pelo con la mano. Al girarme de nuevo ambos nos quedamos mirando a los ojos fíjamente, sin decir nada, pero diciéndolo todo.
Sentí algo peculiar, un leve cosquilleo en el estómago.
-¡Dash! Tío, te he buscado por todos partes.- apareció de repente Jacob. El rubio y yo dimos un paso atras, separándonos más. -Oh, hola... - se dirigió a mi. Yo apreté mis labios a la vez que di un movimiento de cabeza en forma de saludo.-Chaval, tienes que venir a ver esto. Caleb Smith ha hecho...- Jacob puso una manos en la espalda de Dash, llevándoselo, de nuevo, a los adentros del instututo.
-¡Te paso a buscar a tu casa a las siete!- gritó Dash antes de estar demasiado lejos y yo me quedé ahí parada viendo como se alejaba.
...........
Capítulo algo corto, aunque intenso. 🤧
Ayer se me olvidó publicar este capítulo, pero aquí está xd.
Hoy estube toda la tarde en un cumpleaños, así que no pude hacer mucho del siguiente cap, pero mañana lo subo. :)
Hasta el próximo capítulo, besitos en la frente <3
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ Paladino
Fanfiction____ y Dash ya se conocían, pero no no sabían lo tanto que tenían en común. Refuerzan su amistad e, incluso, puede que algo más alla de un simple "te quiero". (Esto seguramente lo editaré a medida que vaya haciendo la historia xd) ...