Capítulo nueve

1.4K 141 9
                                    

DASH PARR

Todo iba genial.

Había ido a recoger a ____ a su casa, fuimos a una cafetería de la zona y cenamos (si se puede considerar una cena) unos batidos más unas patatas fritas.

Luego, fuimos a un parque y nos sentamos en un banco a seguir charlando, aunque ya eran al rededor de las ocho de la noche. De repente sonó mi teléfono móvil. Era mi hermana.

-Un momento, tengo que contestar.- le dije a ____ antes de levantarme y alejarme un poco. Ella respondió con un asentamiento de cabeza y una sonrisita.

-Dash, te necesitamos ahora, es una urgencia.- sonó la voz de Violeta nada más descolgar la llamada.

-Violeta, ahora estoy con ____, no la puedo dejar aquí plantada.- le dije.

-Lo sé, piojoso, no te llamaría si no fuese una urgencia.- me reclamó. Suspiré pasándome una mano por mi cabello.

-Ya voy, ¿donde estáis?- exclamé unos segundos después.

-En la plaza central.- espetó antes de colgar.

Volví al banco donde ____ se encontraba, mirando a lo lejos a un mimo que hacía un espectáculo a un par de personas que le dejaron monedas en un sombrero negro. Ella giró su cabeza para mirarme y me dedicó una sonrisa.

-¿Todo bien?- me preguntó.

-Si... digo... ¡no!.. esque... mi pez... se ha ahogado... ¡fuera del agua! porque los peces respiran el agua y es imposible que se ahoguen.- no vuelvo a poner excusas en toda mi vida. -Y como mi pez ha muerto... me tengo que ir... lo siento.-

-Oh, pues ve. Yo me voy a mi casa también. Avísame si el pez revive o algo así.- dijo levantándose.

-Lo haré. Pero tú avísame cuando llegues a casa. ¿está bien?- mencioné acercándome a ella. Las mariposas de mi estómago revoloteaban como locas. Coloqué mi pulgar en su mejilla poniendo los demás dedos detrás de su oreja. Se sonrojó levemente. -¿Está bien?- repetí. Ella solamente sintió y le dejé un beso en la frente para alejarme de aquel lugar en camino a ayudar a mi familia.

No voy a mentir, fue difícil luchar con una escayola en el brazo, pero lo bueno es que vencimos y que ____ me avisó con un SMS que decía: " No te preocupes, llegué perfectamente a casa. Espero que tu pez esté bien o que puedas comprarte otro. Nos vemos mañana. :)"

.........

Es cortito, lo sé.
En dos semanas empiezo un curso nuevo y aún me estoy haciendo a la idea, así que estoy disfrutando la libertad que me queda. 😩

Hasta es próximo capítulo, besitos en la frente <3

Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ PaladinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora