Capítulo once

1.4K 142 11
                                    

____ PALADINO

-Le gustas a Dash, ¿lo tienes presente?- me decía Jack estando de nuevo bajo las gradas en vez de la cafetería. A veces cambiábamos un poco de sitios para comer. Ibamos a la cafetería, las gradas, bajo un árbol en el patio...

-¿A qué viene eso ahora?- pregunté, pues hace tan solo un par de segundos hablábamos sobre si nuestro champú es lo mismo que el champú para perros. Nuestras conversaciones eran... simplemente eran, no se las puede describir.

-Lo preguntas como si no conocieras a nuestro Jackie, ____.- habló Kate. -Como sea, él dice la verdad.- añadió tranquilamente.

-¿Y como estáis tan seguros?- inquirí con curiosidad.

-Las miraditas que te echa le delatan demasiado.- aseguró Kate. Fruncí el ceño.

-Mirarte y no poder evitar sonreír. Todo el mundo lo sabe, ____.- explicó mi amigo.

-Bueno, pensad lo que queráis. ¿Qué hora es?- añadí.

-No cambies de tema, querida, sé que sabes como cambiar de tema rápidamente y que se deje todo de lado- advirtió Kate.

Agarré la mano de Jack, donde él tenía su reloj en la muñeca, y miré la hora. Justo sonó el timbre.

-Nos vemos a la salida.- dije a la vez que me iba, pues no compartía clase con ninguno de los dos las dos horas siguientes.

Fui directamente al salón de lengua castellana y me senté en una esquina al final, como siempre. Las mesas eran compartidas, es decir, para dos personas, pero, la chica con la que me sentaba, tuvo que mudarse a otra ciudad, por lo que desde hacía un par de semanas me sentaba sola.

-Buenos días, alumnos- saludó la profesora. -. Como ya sabrán se acerca el día de Halloween. En algunos países latinoamericanos se le llama el Día de Muertos. Necesito que para la próxima semana me traigan una redacción definiendo ese día y el porqué se llama así. Van a tener que presentarla frente la clase. Si gustan lo pueden hacer por parejas o grupos de no más de cuatro personas. Tienen información bastante detallada en la página 340 en el libro de texto.- Concluyó.

Me levanté de mi asiento al percatarme que en mi mochila no se encontraba ese libro y necesitaba ir a mi casillero a por él. La profesorra me dió permiso sin problema por lo que, tranquilamente, me daba un paseo a la vez que iba a buscar el libro. Todo iba de maravilla hasta que sentí un viento raro,como si alguien pasara al lado mio a toda velocidad haciéndome caer, de no haber sido porque sentí que me aguantaron la espalda impidiéndolo.

-¿Estás bien? Casi te caes.- dijo Dash cuando me levantó.

-¿Cómo has...? Pero...- tartaudeé. Estaba segura de que él no estaba allí antes.

-¿Te ocurre algo..?-

-No... déjalo. -

DASH PARR

Idiota.

No podía ser otra cosa.

Pensé que no había nadie por los pasillos y me di cuenta de que no era cierto después de haber empujado sin querer a ____. Ella ni si quiera me vió porque estaba usando mis poderes para poder ir rápido por una emergencia de la cual me habían avisado mis padres. Tuve el tiempo suficiente para poder alzarla antes de que cayera. La chica estaba confusa y parece que yo la confundí más al haber "salido de la nada".

·············

Buenas y perdón por desaparecer así.

:)

Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ PaladinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora