____ PALADINO
Todo estaba tranquilo.
Las personas y el tráfico llenaron las calles hasta que todo se descontroló.
Gritos, gente corriendo, objetos volando por los aires... debía reaccionar.
Corrí.
Corrí hasta que vi un callejón sin salida entre edificios. Si a quien esté detrás de esto me acorralaba, podría optar por luchar sin ningún problema.
Me escondí detrás de unos contenedores que había.
Vi como la gente se disipó hasta que la multitud se escuchaba lejana.
Iba a salir de allí cuando me sorprendió un camino de hielo que se formó en frente mío.
Supervelocity se deslizó por este, cayéndose hacia delante rodando. Enseguida se tapó la cara y noté que su máscara no estaba ocultando su rostro. Frozono llegó detrás de él.
-Tío, no hay moros en la costa, no te preocupes.- dijo el último agarrando la máscara del suelo y tendiéndosela a su compañero.
Él no me vio parada detrás del contenedor.
El superhéroe de rojo se levantó aliviado, hasta que giró la cara hacia el callejón y cruzamos miradas.
Dash.
Fue entonces cuando muchas cosas encajaron en mi cabeza.
Todos esos pensamientos me comenzaron a ahogar.
Lo último que sentí fue un golpe en la nuca.
DASH PARR
____ me había visto.
Mierda.
Un objeto extraño la golpeó, haciendo que se quedase inconsciente.
Con mi súper velocidad corrí a agarrarla en brazos antes que cayese.
-Tú vete, yo me aseguro que no haya lesión.- le dije a mi amigo mientras la apoyaba suavemente en el suelo.
Me puse mi máscara y Frozono se fue.
Lo primero que hice fue mirarle el pulso, luego la respiración y después mirar si tenía alguna herida donde el objeto había impactado. No había nada, tal vez un simple chichón.
Me levanté y froté mi mano contra mi pelo con frustración.
¿Qué iba a hacer con ella?
Debía actuar rápido para ir con mi familia a defender la ciudad.
Hice lo primero que se me vino a la cabeza: la alcé en brazos y la llevé con súper velocidad hasta mi casa.
La acosté en mi cama tapándola con una colcha.
~~~~~~~~~
No perdimos, pero tampoco ganamos, pues huyó antes que lo pudiésemos atrapar.
Ibamos en el Increimóvil en camino a casa.
-____ me ha visto sin máscara.- dije rompiendo el silencio del cansancio. -Ella está en casa, se quedó inconsciente por un golpe en la cabeza de los objetos que el chaval ese hizo volar.-
Papá al volante paró en seco y se giró a mirarme.
-¡¿COMO?!
Sonreí inocentemente con los nervios a flor de piel.
-Vale. Vale, vale, vale, vale, vale. ¿Me estás diciendo que está ____, inconsciente y sabiendo la identidad de Supervelocity en casa?- dijo histérica mamá.
Tragué en seco.
Jack Jack y Violetta solo miraban la situación.
-Está bien.- dijo papá. -Vamos a ir normal a casa, nos cambiamos y vamos a casa de Edna como le habíamos prometido. Tú eres el responsable de hablar con ____.
Llegamos normal a casa.
Cuando entré en mi habitación a por ropa las cosas que hacía una hora yacían en mi escritorio estaban flotando en el aire. Como si no hubiese gravedad.
Las cosas cayeron de repente y me di cuenta de como ____ abría los ojos de golpe, y de ellos lágrimas resbalando por su rostro.
Me acerqué a ella, sobándole suavemente su mejilla.
____ PALADINO
Un pitido.
Todo negro.
Fue todo lo que percibí después del golpe en la cabeza.Eso fue todo hasta que poco a poco la imagen se me fue aclarando.
Vi a papa llevándome por un ascensor. El mismo ascensor al que entré esa tarde. Me hizo entrar al cuarto secreto de su despacho y me regaló un collar que estaba encima de su escritorio. Me enseñó que bajo la cajita de donde agarró el collar había una llave con la que podría abrir un cajón.
Entonces él se separó y se fue detrás de el escritorio, a su silla, sentándose en ella mientras me sonreía.
Comenzó a dar vueltas, una tras otra.
Una tras otra...
Mientras más vueltas daba, más delgado y pálido se veía. Así hasta que solo quedó un esqueleto.
Intenté gritar, moverme, pero entonces desperté.
••••••••••
¿Quién iba a decir que tenía otro capítulo guardado? 🧐
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre, excepto lo nuestro// Dashiell Robert Parr y ____ Paladino
Fanfiction____ y Dash ya se conocían, pero no no sabían lo tanto que tenían en común. Refuerzan su amistad e, incluso, puede que algo más alla de un simple "te quiero". (Esto seguramente lo editaré a medida que vaya haciendo la historia xd) ...