Capítulo 8 | La no cita |

2.3K 157 139
                                    

Wanda miraba a Sam y Bucky tratando de lanzar el escudo como Steve lo hacía, si bien el sargento lo hacía de la forma más parecida y su aspecto le daba imponencia, solo lo lanzó un par de veces para que esté rebotará en los árboles y volviera a él. Wanda suspiraba al verlo: cada movimiento mostraba sus músculos en acción, su mirada decidida y la fuerza que poseía. No todos los días se ve un espectáculo de músculos en primera fila.

Sam trató de lanzarlo y rebotó, pero no logró atraparlo haciendo que rebotará de maneras tan raras que ni Bucky logró atraparlo.

-¡Wanda!- gritó Sam al ver que el escudo estaba por golpearla, ella alzó la vista rápidamente y con una mano lo detuvo antes del impacto. El escudo estaba envuelto en niebla escarlata y seguía flotando en la nada. Wanda se puso de pie y lo acercó hasta ella lentamente, lo tomó y lo miró una última vez.

-Aún no estoy lista para otro escudazo- dijo entregándolo.

-Lo siento- suspiró Sam y lo colocó nuevamente en la postura correcta. James miró a Wanda con una sonrisa traviesa, la ojiverde no tuvo que entrar a su mente para saber que se le había ocurrido alguna mala idea-Maximoff.. ahora que lo pienso tú también necesitas entrenar.

-¿Qué? ¡No! ¡No lo he hecho el último año! Sin mi magia no soy nada- Bucky lo miro, no tendría compasión porque lo de la salsa de la noche anterior había sido demasiado para una venganza.

-Muéstrame lo que tienes- dijo él con simpleza- pero nada de magia, telepatía y todas las cosas raras que haces.

-Esto será interesante...- Wanda tomó una bandita de su muñeca y se amarró el cabello. Luego se colocó frente a Barnes en posición de pelea- ¡Vamos! ¡Atacame!- le insito. Wanda quería atacar pero no de la forma que él se imaginaba. Así que tomó una gran bocanada de aire y avanzó hasta él lo más rápido que pudo para lanzarle un gancho. Barnes lo esquivo. Era más que obvio que era totalmente dependiente de su magia y que no podría si quiera atacarlo en aquel momento, pero ella no se rindió. Intentaría todo lo que Natasha le enseño aunque no tuviera la práctica.

Trató de lanzarle varias patadas, algunos golpes y ganchos, en un momento James detuvo su puño con su mano de vibranio: entonces Wanda hizo un movimiento raro que ni ella sabe cómo fue, cuando observó había golpeado a Barnes en la espalda y el abdomen haciéndolo tambalear-Buen golpe Brujita- entonces ella volvió a intentarlo.

La voz de Sarah llamando a Sam la hizo distraerse un momento como para que Barnes frustrará su movimiento y se liberará de su ataque- Regla número uno, no te distraigas- entonces Wanda comenzó a atacar con ambos brazos, James detenía un golpe tras otro, pese a que no tenía entrenamiento su fuerza aún era bastante y decidió aprovechar eso. Pero Barnes detenía los golpes- Regla número dos, no ataques, defiendete- entonces James comenzó a lanzar golpes calculados, no quería lastimarla pero tenía que ayudarla a defenderse.

Ella los esquivaba, cuando se trataba de la defensiva podía hacerlo sin usar sus poderes. James la atrapó con una llave, intentó liberarse pero no lo lograba. Sin embargo Barnes aflojó su agarre en cuanto disfruto del aroma a frutas de su cabello. Wanda aprovechó la situación y le lanzo un golpe en el abdomen, entonces con su magia lo envolvió y lo hizo caer en el suelo.

- Steve siempre dijo que usará lo que estuviera a mi alcance- dijo ella mirándolo en el suelo. Pero Barnes no aceptaba las trampas, así que la tomó de las piernas y la hizo caer al suelo. Luego se colocó sobre ella en una posición donde no logrará escapar- No me gustan las trampas Brujita- le dijo al oído, Wanda sintió un escalofrío bajar por toda su espalda y el aire comenzaba a faltarle. Entonces con su magia lo hizo girar, quedando está vez sobre él, sosteniéndolo con su magia- Lo siento Barnes, no siempre sigo las reglas.

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora