La primavera florecía en la ciudad de Brooklyn, desde la distancia en la que se encontraba, Joaquín pudo contemplar lo verdes que se encontraban los árboles y los enormes pastizales que rodeaban a la base de la fuerza aérea. Los últimos meses había entrenado sin parar en busca de convertirse en el nuevo Falcón, se encontraba a unos veinte pisos de altura, con las alas, vigilando el área en busca de amenazas.
Entonces bolas de energía de magia escarlata comenzaron a atacar, empezó planeando con las alas, buscando la fuente de dónde provenían. Ella volvió a lanzarle más esferas de magia y se elevó en los aires desde su escondite. Combate aéreo, dijo Barnes por el intercomunicador. Joaquín asintió y comenzó a evadir los ataques de Wanda, ella le lanzó objetos que Torres logró esquivar alzándose de arriba a abajo. Tenía que eliminar la amenaza, así que lanzó un simulador de misil de corto alcance, dejando a Wanda fuera. Combate aéreo cuerpo a cuerpo. Tu enemigo también puede poseer habilidades aéreas.
Sam apareció con sus alas de vibranio y comenzó a atacar lanzándolo con una patada en el abdomen, Torres trató de recuperarse y se defendió de los golpes. Esquivo los primeros y después logró detener los brazos de Sam. Este volvió a atacarlo, tratando de atacar sus alas e inmovilizarlo para hacerlo caer. Joaquín sintió como las alas se ocultaban, y los segundos que quedó en el aire solo le provocaron un nudo en el estómago. Tenía que actuar, ya. Entonces se colocó mientras caía, con la mirada hacia abajo en picada, y después cuando estaba cerca de tocar el suelo, desplegó sus alas y se elevó hasta el cielo, tan rápido que Sam no vio venir el golpe que le proporcionaría en la mandíbula. Sacándolo de combate.
Bajo al suelo, dónde una nueva amenaza le disparaba. Barnes apareció con un arma con dardos neurosimiladores de una bala real. Así que comenzó a dispararle tal y como un enemigo lo haría, Joaquín usó las alas para protegerse. Combate cuerpo a cuerpo en tierra. James lanzó el arma a un lado y comenzó a lanzarle golpes que Joaquín trató de esquivar, un gancho izquierdo, uno derecho, entonces Barnes logró atraparlo del cuello y para quitárselo desplegó las alas y se impuso, cayendo sobre el ojo azul. Y luego se alejó, esperando su siguiente movimiento. James tomó el arma que tenía escondida— ¡Nunca te distraigas!— le gritó, Joaquín se protegió nuevamente con ayuda de las alas, entonces dió un salto, girando, con las alas protegiéndolo y le quitó el arma a Barnes, quien seguía en el suelo y le apuntó directamente. Quedando fuera del combate.
Luego los disparos comenzaron, Alec, Matteo y Oliver le disparaban desde puntos diferentes, se ocultó detrás de las columnas del área. Entonces tomó firmemente el arma que le quitó a James, y se alzó en los aires, disparando con gran precisión a los tres muchachos en los hombros, y retirando sus alas, inmovilizados por completo. Pensó que ya había terminado cuando Wanda aprecio nuevamente y peleó cuerpo a cuerpo con el. Cuando un enemigo es mucho más fuerte que tú. Trató de defenderse de la telequinesis de Wanda y entonces se dió cuenta de que era imposible, o al menos hasta que lanzó a Redwing y este le lanzó un simulador de misil, haciéndola defenderse y dejándolo caer. Entonces debía buscar ayuda.
Todos se acercaron a él y comenzaron a aplaudir— Estás listo— dijo Barnes dándole unas palmadas en el hombro, Joaquín lo miró, lo había entrenado de una manera tan severa, que algunos días los músculos le quemaban. Le exigía hasta su límite y gracias a ello, aquel día logró completar la simulación— sólo es cuestión de esperar tu primera misión.
El asintió mientras los demás corrían a felicitarlo, Wanda lo abrazó, y Joaquín sintió la intimidante mirada de Barnes. Después su equipo y Sam fueron quienes lo cargaron y comenzaron a celebrar. Lo había logrado— Serás un digno sucesor— le dijo Sam abrazandolo— Se que cuando te di las alas no lo hice del modo adecuado, pero confío en ti y en qué serás un gran héroe.
ESTÁS LEYENDO
B R O K E N
Fiksi Penggemar| Después de WandaVision y en paralelo Falcon & Winter Soldier | AU Ella estaba rota, El estaba roto. Pero el último deseo de un Vengador los mantendrá unidos. Ha pasado un año desde el incidente en Westview, aunque Wanda aun tiene mucho dolor ha d...