Capítulo 13 | Pietro |

1.9K 139 109
                                    

Bucky trataba de encontrar la llave de la puerta de la base, estaba seguro que tanto Wanda como Sam dormían ya. Pasaba de la media noche y olía a sudor, estuvo entrenando toda la tarde con la necesidad de sacar el estrés que tenía por dentro. Los últimos días parecían ser un torbellino de emociones que lo habían cargado hasta aquella tarde que sacó todo lo que tenía: liberó la carga de la pelea contra los flag-smashers, reconoció el gran esfuerzo de Sam y Torres para probar cosas nuevas y acepto que estaba comenzando a enamorarse de Wanda.

Zemo tenía razón y odiaba admitirlo. Todos tenían razón, eran muy parecidos y por eso encajaban perfectamente. Cuando encontró la llave giró muy lentamente la perilla esperando no hacer algún ruido. Camino hacia su habitación y se dió una ducha antes de ir a la cocina a comer algo, fue entonces que se dió cuenta que Sam estaba dormido en el sofá con sus dos sobrinos a lado suyo. Le tocó levemente el brazo y este despertó.

—Hey, Sam...— cuando abrió los ojos finalmente observó a sus sobrinos, así que cargó al pequeño Cass y Bucky a AJ, llevándolos a su habitación— ¿Qué hacen aquí?

—Sarah salió con Wanda y me tocó ser niñera.

—¿Qué? ¿A dónde fueron? Ya pasan de la una de la mañana.

—¿Qué? ¿La una de la mañana? — dijo Sam revisando su teléfono— supuestamente fueron a una "Noche de Chicas" dijo que regresaban temprano.

—¿Y no te dijeron de qué día? ¿Ayer, hoy o hasta el lunes?— Sam lo miró con cara de pocos amigos y llamó a Sarah, sin embargo aunque daba tono este terminaba enviándolo a buzón de voz— No contesta.

—Déjame probar a mi— Bucky camino hacia su habitación y tomó el móvil, marcó el número de Wanda que timbro un par de veces y luego lo mandó a buzón— Intenta una vez más— le dijo Sam. El timbre sonó...

Una..

Dos..

Tres veces... Y fue entonces que la música y el grito de varias personas los alertó.

—¿Quién habla...?— preguntó una Wanda arrastrando las palabras.

—Soy yo, Bucky ¿Dónde rayos estás preciosa?

—¡Sarah!— se escuchó el grito de Wanda al fondo— ¿Dónde estamos? — la música opacaba las voces— Pregúntale a tu amigo, oye tú ¿Dónde estamos?

—Wanda..— pregunto serio— ¿Cuánto has bebido?

—Solo unas copas, algo tranquilo... ¿Qué dices Sarah? ¿Otra ronda? Dame un escosés doble por .

—Wanda ¿Dónde están?

—Ah.. cierto. Estamos en un bar en el centro de la ciudad. Es hermoso soldadito. Para nuestra próxima cita deberíamos venir aquí. Que por cierto ya le conté todo a Sarah y dice que somos una linda pareja ¿Verdad Sarah? — ella solo gritó Sí, haciendo que Sam negara con la cabeza. Bucky estaba preocupado, Wanda seguía bebiendo sin parar y al parecer las palabras ya no eran lo suyo. No podían quedarse solas ni mucho menos manejar. Wanda era poderosa pero ante el alcohol, cualquiera podría cometer una locura— ¿Que quieres que cosa?— la escucho decir ante una voz masculina— lo siento amigo pero mi prometido está aquí en la línea. ¿Verdad mi amor?

Sam comenzó a reírse y Bucky solo quería que la tierra se lo tragara, claro, antes debía golpear al que sea que se le estuviera acercando.

—Preciosa. Dame la dirección donde estas e iremos por ti.

—Yap, te mandé mi ubicación. Espero que hayas descansado lobo blanco que está noche nos divertiremos— Sam seguía riendo mientras subían al auto, después de dejar asegurados a AJ y a Cass en la base fueron en busca de Sarah y Wanda. El bar estaba lleno de personas, con música y alcohol hasta donde se logrará observar. Sam las encontró, Sarah hablaba con un hombre mientras bebía un whisky. Wanda estaba sentada bebiendo un escosés mientras ignoraba al tipo que tenía a lado.

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora