-¿Estás lista?- le preguntó James. Se encontraban en una de las entradas secundarias del centro comercial, Bucky cargaba su arma mientras Wanda formaba esferas de magia escarlata con sus manos. Ella asintió con la cabeza y entonces se adentraron al lugar, habían cortado la electricidad pues los pasillos se encontraban en total oscuridad así que Wanda creó una pequeña esfera de energía que iluminó el camino. James caminaba detrás de ella atento a cualquier ruido, ambos en posición de ataque. El sonido de algunas latas moviéndose en una tienda de alimentos se escuchó, ambos entraron y apuntaron directamente al responsable, pero solo era un hombre mayor que temblaba de nerviosismo. Ambos notaron que estaba lo suficientemente pálido y tal vez en cualquier momento le daría un infarto.
- La salida está por allá, corra- le susurro Wanda asegurándose de que no hubiera nadie más. Siguieron avanzando entre los pasillos hasta encontrar las escaleras, el segundo nivel estaba igualmente en oscuridad, el complejo que era de forma circular, tenía cinco entradas hacia el centro de cada piso. Hace solo unas horas estaban ahí comprando cosas y no habían detectado nada, generalmente alguno de los dos tenía un mal presentimiento cuando sucedería algo malo pero aquel día, no hubo nada. Observaron las puertas pero estaban cerradas, revisaron las tiendas pero no había nadie más.
Entonces subieron al tercer piso, al igual que los demás no había nadie. Bucky revisaba las tiendas cuando Wanda escuchó el sonido de unos pasos y algunos murmullos, se acercó con cautela al balcón que tenía vista al segundo nivel, y lo observó. Las puertas efectivamente estaban bloqueadas por los estantes de algunas tiendas. Al centro del piso, se encontraba un grupo de personas de rodillas y con la cabeza agachada.
Los hombres estaban totalmente vestidos de negro y con los rostros cubiertos por pasamontañas, portaban grandes fusiles y observaban detenidamente a cada persona. Uno de ellos portaba unas líneas rojas en su brazo derecho y sostenía una especie de lista mientras que otro hablaba por teléfono. Bucky se posicionó a su lado y observó la situación. "¿Qué vamos a hacer?" Le preguntó en su mente. Barnes no respondió, trataba de idear un plan. Entonces se observó como ponían de pie a algunas mujeres, un niño y un muchacho, estos caminaron a punta de arma detrás de un hombre y salieron por una de las puertas. Bucky miró a Wanda, ya tenía un plan, sin embargo no contaban con lo que sucedería después, el sonido de los fusiles cargándose y apuntando directamente hacia las personas. James noto su mirada y solo logró gritar -¡No!
No supo cómo lo hizo, su cuerpo solo reaccionó, y los hombres únicamente observaron una luz escarlata bajar de las alturas y posicionarse frente a los civiles. En un abrir y cerrar de ojos, las balas habían impactado contra su campo de fuerza, cayendo. Wanda creó una gran esfera que cubría a todos y detenía las balas. Aún desde el balcón Bucky comenzó a disparar hacia los hombres, eliminando a los tres que estaban detrás de la castaña, los demás alzaron la vista y comenzaron a disparar hacia su dirección. Inmediatamente se ocultó en el balcón y con ayuda de su magia, Wanda logró lanzar a algunos hombres lejos para darle la oportunidad de escapar.
Entonces el sonido de un camión lo alertó, habían olvidado a los otros rehenes. Corrió hacia una de las ventanas y observó cómo el camión se alejaba del centro comercial. Así que una idea se le vino a la mente, se alejó lo más que pudo del cristal y comenzó a correr a toda velocidad, saltando por la ventana hasta el otro edificio. Dónde comenzó a correr entre los techos para alcanzar al camión.
Mientras tanto Wanda aún sostenía el campo de fuerza pero cuando escuchó el vidrio romperse y los hombres miraron hacia el techo, lanzó un rayo de luz con su magia para dejarlos inconscientes, sin embargo este parece no afectarles en nada. Preocupada ante eso les quitó las armas con su telequinesis y las hizo pedazos. Lanzó una esfera de magia hacia una de las entradas dónde las personas comenzaron a correr hacia la salida y les gritó que no se detuvieran. Los hombres se acercaron a ella y fue entonces que logró percibir que había algo diferente en ellos. Estos trataban de atarcarla pero ella los alejaba con su magia, impactandolos contra las paredes y golpeandolos con los objetos. Sin embargo uno de ellos la atacó por espaldas y peleó cuerpo a cuerpo con él. Sus manos estaban iluminadas con su magia escarlata y cada golpe que lanzaba impactaba en el cuerpo del hombre, lo golpeó en la mandíbula y con fuerza logró lanzarlo hasta otra pared donde finalmente no volvió a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
B R O K E N
Fanfiction| Después de WandaVision y en paralelo Falcon & Winter Soldier | AU Ella estaba rota, El estaba roto. Pero el último deseo de un Vengador los mantendrá unidos. Ha pasado un año desde el incidente en Westview, aunque Wanda aun tiene mucho dolor ha d...