Capítulo 15 | En algún lugar de algún otro universo |

1.7K 127 78
                                    

Hay conexiones en la vida que nunca se olvidan, y son únicas, tanto como cada persona es diferente. Formamos vínculos con personas que amamos y que al perderlas, estos se rompen para siempre. Bucky observó a Wanda, parecía haber encontrado lo que había perdido hace tanto tiempo, estaba tan confundido. ¿Quién era él? ¿Por qué le dijo Papá? ¿Era su futuro suegro? ¿Quién era el falso Pietro en realidad? Parecía un reencuentro al que la ojo verde lloró por un largo rato sin poder creerlo.

—No eres el Pietro que conozco— dijo acariciando su mejilla y luego giro a Erick, mirándolo directamente a los ojos— y tú no eres el padre que recuerdo... Pero ¿Por qué se siente así? ¿Como si toda la vida lo hubieras sido?

—Porque lo es...— respondió Charles— tal vez en este mundo, en este universo no lo fue. Pero en el nuestro lo es. Esa es la magia del multiverso... Las conexiones no se rompen.


. • °• . '• ' ° • ☄️ • ° ' • ' . •° • .


Charles y Erick estuvieron buscando a Peter Maximoff los últimos seis meses. Un año atrás, Peter ayudaba a Scott en una clase cuando escucho la voz de Wanda llamándolo, esto lo guío hasta el bosque donde un aro de luz escarlata se iluminó y lo empujo a otro lugar, a un WestView dónde vestía ropa de los 80's y tocaba el timbre de una casa, al abrirse la puerta las palabras surgieron naturalmente, como si conociera el libreto desde siempre. Sus ideas y recuerdos estaban bloqueados y solo recordaba la voz de Wanda llamándolo.

Cuando despertó del sueño, Wanda volaba por los aires saliendo del pueblo, que había vuelto a la normalidad triste y gris. Traté de volver a Nueva York y buscar la mansión pero no había nada, la finca Xavier existía pero no era ninguna escuela para mutantes. Decidió buscar en la casa de su madre pero no había nadie más que lo recordara, de hecho estaba en venta y fue entonces que supo que estaba en 2023, y que en ese universo estaba muerto. Era un fantasma. Siguió a Wanda los últimos meses, aún sentía la conexión con ella y la llamaba para ver si ella lograba ayudarlo, pero era todo lo contrario, la ojo verde creía que era producto de su imaginación.

Charles repasó los recuerdos de Peter una y otra vez hasta que logró encontrar el lugar al que sería arrastrado. Kurt los teletransporto a un pueblo donde terminaron de comprender que estaban en otro universo. Encontraron a Peter meses atrás e intentaron traerlo de vuelta con Kurt, pero al llevarlo, este simplemente no podían cruzar. Y en su universo nadie era capaz de crear portales a otras dimensiones. La pequeña Wanda de aquel universo todavía no descubria sus poderes. Aún quedaba un resto de la magia de Wanda lo que impedía que volviera. Así que lo visitaban ocasionalmente para intentar llamarla. Hasta que la observaron con un nuevo grupo de personas, ya que Charles no lograba vencer las barreras mentales de Wanda, comenzaron a guiarse por la mente de Sam, Zemo y en último lugar Bucky. Al ver que James se había vuelto cercano a ella, era su último método para encontrarla. Y fue entonces que Peter comenzó a seguirlo, hasta su último encuentro donde Charles logró conectar con su mente. No podía entrar completamente a ella pues Wanda tenía un fuerte vínculo con el ojo azul.

Aunque trataban de asimilar todo de la manera más rápida y realista, Bucky seguía creyendo que era una trampa. No tenían pruebas de que no fueran enviados de Hydra. El simple hecho de ser alterados no le daba una buena espina. Además de que ellos fueron quienes le lanzaron el dardo inhibidor del gen X, del cual Shuri no encontraba explicación.

—Ahora sabemos que eres mucho más poderosa que cualquiera de nosotros, y que todo esto va más allá de la ciencia... Solo queremos llevarlo de vuelta a casa— Wanda asintió con la cabeza, estaba aún lado de James escuchando toda la historia y tratando de comprender cómo es que su magia había hecho tan grandes cosas. Se sentía preocupada pero a la vez aliviada , sin embargo la curiosidad fue más grande y tuvo que hacer una petición— Yo.. quiero conocer el mundo del que hablas, la escuela que tienes, quiero ver si hay más como yo...

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora