Capítulo 36 | Una realidad perfecta |

942 83 26
                                    

Miró a su alrededor, estaba en la sala de estar en la base de Brooklyn, en el lugar que consideraba su hogar. Todo parecía en total calma, no había ruido, ni viento, solo estaba ella, parada en medio de la habitación recordando lo que había vivido en aquel lugar. Su mente la inundó de recuerdos, se vio a Sam y ella jugando poker en la barra de la cocina, se vio con James sentados en el sofá viendo películas y se vio besándolo y diciéndole cuánto lo amaba. Una sensación de tristeza inundó su pecho, como si estuviera tan lejos de ellos. Quería ver a Bucky, acariciar su rostro y su mano de vibranium. No recordaba cómo había llegado a la base de Brooklyn, no recordaba nada después de que aquella fuerza oscura la eligiera.

Escucho el ruido de unos pasos y dirigió su vista a su origen, un río de arena negra que comenzaba tomar forma de hombre, con su piel gris y el pelo negro, de unos aterradores ojos negros y una temible sonrisa. Se colocó en posición de ataque y lo miro, a él simplemente parecía no importarle.

—¿Quién eres?— preguntó, esperando que su voz no temblará.

—Mi nombre es Timnyy, padre del Oscuro Caos, es un placer conocerte Portadora— Wanda no flaqueo la mirada, el hombre simplemente la observó con detenimiento— Los humanos son muy orgánicos ¿Sabes? Tu mente tomó el escenario de el lugar que crees es el más seguro, es interesante que sea una casa...

—¿Mi mente...?— pregunto confundida, entonces observó el reloj de la cocina, el cual no tenía manecillas y no veía su reflejo en la televisión— ¿Porqué estás aquí?

—Me conoces ¿Verdad?— Wanda asintió con la cabeza— Imagino que la Bruja Escarlata y algunos libros te dieron un poco de información... Pero hay algo que no dicen los libros, no vengo aquí a quitarte tu magia, vengo a engrandecerte.

—¿Cómo sé que esto no es un juego de mi mente?

—Tal vez lo sea.

—¿Qué es lo que quieres?— pregunto con su marcado acento, el Timnyy la miro, curioso.

—La Bruja Escarlata tenía razón en decir que eres una portadora muy fuerte, al parecer ella no domina tu mente...

—¿Quieres ir directo al grano?

—Pero que irrespetuosa eres...— el hombre comenzó a caminar, observando la casa y las viejas fotografías— La Bruja Escarlata es hija del caos, su magia proviene de mi hogar, es probablemente la criatura más poderosa de Midgard— de pronto la habitación se oscureció y con su niebla escarlata oscura comenzó a dibujar una línea y a su vez, algunos dibujos— Emplea la magia del caos en seis posibilidades infinitas: poder, mente, tiempo, realidad, espacio... Y alma.

Su poder no tiene límites, supera al Hechicero Supremo, Iguala al dios de las mentiras, viaja entre universos. Su única debilidad es tener un Portador, la mayoría de ellos enloquecen y destruyen al mundo, hasta que llegaste tu.

—¿Yo? ¿De qué hablas?

—Eres la primera portadora en sobrevivir a la liberación de su poder total, no has destruido la tierra y quiero entender porque.

—No tengo una respuesta.

—Lo sé pero no es necesario que me lo expliques.

—Sigues sin responderme ¿Qué es lo que quieres?

—Quiero a la Bruja Escarlata, quiero convertirla en mi Reina, y ya que tú eres su única portadora, he decidido mantenerte con vida.

—¿Para que..?

—Eres muy curiosa Portadora. La magia del caos crea sin precedentes, he perdido mi fuerza debido a mi eterno descanso pero si tengo a mi Reina, podremos crear juntos una realidad perfecta.

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora