Capítulo 29 | Juntos |

1.2K 88 61
                                    

Sam observó detenidamente a su equipo. Matteo y Oliver custodiaban la caja de máxima seguridad donde el cuerpo de White Visión se encontraba, totalmente desactivado, o al menos eso había dicho Bruce Banner quien lo revisó al instante. Comprobando que habían atrapado nuevamente a Ultron. Sin embargo, lo que realmente le preocupaba era al par frente a él, Joaquín le leyó el pensamiento y también los miro. Ambos tenían sus manos entrelazadas pero miraban fijamente al suelo, cada uno hundido en sus propios pensamientos y recuerdos. Bucky fruncía la frente por momentos, y la diadema de Wanda que la identificaba como la bruja escarlata, se iluminaba repentinamente.

Esa era la parte difícil, había ayudado a personas con traumas por la guerra, por algún secuestro, pero nunca a un súper soldado con lavado de cerebro y a una Bruja que lo había perdido todo y si quería, podría destruir lo que se encontraba a su alrededor. Se preguntó cómo podía ayudarlos, y la respuesta estaba frente a él. No sé habían separado ni un momento, sus manos entrelazadas se apretaban con fuerza por segundos, demostrando que aunque su mente estuviera en tantos lugares diferentes, su corazón estaba en un solo lugar.

Llegaron a la base de la fuerza aérea en Nueva York, dónde un equipo especial los esperaba junto a un equipo de Industrias Stark-Yo los llame.. - habló Bruce Banner al fondo de la nave- S.W.O.R.D nunca tuvo acceso al cuerpo de Visión, la operación fue encubierta e ilegal.

Wanda asintió con la cabeza, deseaba meses atrás solo poder despedirse, y verlo en pedazos, fue uno de los recuerdos más dolorosos que le partieron el alma. Sin embargo, en aquel momento, cuando observó el cuerpo de White Visión de vuelta a dónde pertenecía, no tuvo el impulso de detenerlo o despedirse. Porque ya lo había hecho, había dejado ir a Visión.. Bucky la rodeo con sus brazos y ella correspondió, James entendía que no sería fácil, que a pesar del tiempo sería una cicatriz que de vez en cuando dolería, así que solo la atrajo a su cuerpo. Ella no lloró, no había más lágrimas que derramar, pero si se aferró a él. Wanda quería aferrarse a su presente, y su presente era él.

Lo observó, el cuerpo era envuelto en una especie de bolsa aislante y después, dispositivos aislantes se colocaron alrededor de la caja. Estaba inactivo y así prometieron que sería, respetando el testamento de Visión. La fuerza aérea les otorgó algunas habitaciones donde tomaron una ducha y trataron de digerir lo sucedido. Pese a todo, Wanda y Bucky no habían hablado realmente de cómo se sentían, estaban en una especie de shock emocional, aún así, estaban ahí para el otro.

Se encontraban en la sala de reuniones, firmando una serie de documentos sobre lo sucedido. Todos estaban cansados, portaban el uniforme militar y solamente hablaban para aclarar algún hecho. Sam y Joaquín no dejaban de mirar preocupados a la pareja, Wanda y James estaban lado a lado, hablando telepáticamente. Bucky le confesó que sus miedos habían resurgido, que temía porque el soldado del invierno despertara en cualquier momento, por su lado, Wanda se sentía insatisfecha, a pesar de que vencieron a Ultron, sabía que nunca podría causarle el dolor que ella sufrió. Se decían el uno al otro que estarían bien. "Todo estará bien" esa se había convertido ya en su frase, era su forma se asegurarse de que sin importar lo que sucediera se quedarían a lado del otro.

La puerta se abrió, y todos inmediatamente se pusieron de pie. Wanda la miró, con una sonrisa triste- Pepper.. -susurró, ella inmediatamente asintió con la cabeza y extendió sus brazos. Wanda lo aceptó. Acepto el abrazo de una de las personas que la cuidaron cuando llegó a la base de los vengadores. Pese a tener una vida ocupada, le dedicó tiempo a conocerla y junto a Nat, la ayudaron a convertirse en una mujer. No la había visto desde el funeral de Tony, y aún así nunca se atrevió a acercarse nuevamente. Pero está vez sería diferente- Lo siento tanto..- dijo con la voz rota. Lo sentía, todo. Desde la separación de los vengadores hasta la muerte de Tony-Por todo...

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora