La mansión Xavier no había tenido una fiesta durante el último año, después de la triste muerte de una de sus fundadoras Raven, y días después de la hija adoptiva de Charles y prometida de Scott, Jane Gray, el ambiente se había tornado un tanto gris y decaído. Sin embargo con la recién llegada de los visitantes de otro universo, una gran fiesta en el patio trasero se formó.
La castaña hija de Erick Maximoff y hermana de Peter, era muy dulce con los niños. Para Charles le pareció muy maternal, ella los alzaba por los aires y los hacía flotar sobre el agua del lago. Por otro lado, el hombre de brazo metálico tenía una tranquila charla con Hank y Scott sobre sus días de batalla. Sam y Joaquín trataban de conocer a cada uno de los mutantes y sus diferentes habilidades, incluso hicieron competencia con el recién llegado: un niño con un par de alas, como si de un ángel se tratara. Clint se sentó a su lado mientras tomaba otra cerveza de la hielera—Este mundo es increíble. El nuestro también pero nunca habíamos visto tantos alterados juntos.
—Mutantes— le corrigió Charles— un paso más en la evolución humana...— Clint asintió con la cabeza mientras observaba a una inusual joven cantar e iluminar el lugar una especie de neblina brillante— ¿Cómo conociste a Wanda? Tengo entendido que en su universo era huérfana.
—Es una larga historia...— dijo comenzando a contar la historia— Los gemelos se unieron a nuestro equipo para derrotar a Ultron, en la batalla Pietro perdió la vida— Clint bajo la mirada. Recordaba ese momento como una marca en la piel, estaba seguro de que moriría, que en ese momento no lograría esquivar las balas, así que trató de colocar su cuerpo como escudo para el pequeño. Aún sentía como el corazón se le encogía al recordar que no conocería a Nataniel y sus hijos se quedarían solos, y Laura... Le prometió volver. Pero Pietro, el mocoso veloz, lo salvó. Lo llevó a un lugar seguro y lo protegió. —De alguna forma Pietro confío en que cuidaríamos de Wanda, y que ella estaría bien. Pero le fallamos, la dejamos sola cuando más lo necesitaba. Yo estaba feliz de que mi familia volviera pero ella los perdió: Visión, Natasha, luego Steve volvió al pasado... y estuvo ahí, sin nadie. Entiendo porque creó el Hex, porque quería creer que esa era su vida. Nunca quiso lastimar a nadie.
Charles bajó la mirada. Le recordaba a su querida Jean, la niña que pensaba estar rota, que por ser diferente se culpaba por la muerte de su madre. La niña que cuidaba cada noche para que no tuviera pesadillas, a la que le dió un hogar, le dió una familia. Wanda estaba ahí, forjada con el dolor, de los más profundos que existen... Esperaba que ella se salvará y la oscuridad no la encontrará.
Erik se sentó a lado de Bucky, quien miraba como Joaquín y Sam le enseñaban unas tácticas de vuelo al niño angel. Sintió la presión inmediata en su brazo de vibranium, su querido suegro estaba a su lado. No le temía, simplemente era incómodo y si tenía que elegir entre alguna cosa rara de viajar a otro universo, elegiría conocer a tus suegros de otras dimensiones.
—¿Cuál es tu historia?— le preguntó de pronto el hombre, ya esperaba la pregunta y ya le había dado la respuesta no tenía porqué contestar todo un interrogatorio— Se que eres militar. Pero tengo que saber qué clase de hombre está con mi hija, aunque sea en otro universo. ¿Quién eres?
—El Lobo Blanco— fue todo lo que dijo. No explicaciones que no necesitan conocer. Molesto ante la corta respuesta continúo insistiendo— No, fuiste algo más antes que eso. ¿Cómo obtuviste esto?— le dijo alzando su brazo de vibranium con su don, lo que a Barnes le causó un dolor que Wanda logró percibir, ella se giró mirándolos— ¿Voluntario? ¿Venganza?— James bebió un largo trago de cerveza bajo la mirada.
—No, no es lo que imagina.
—¿Quien demonios eres?— Bucky se quedó callado mirando el suelo. ¿Quién era ahora? ¿El lobo blanco? ¿El soldado del invierno? Algunos días tenía tan clara la respuesta y otros, aún dudaba de ser libre. El patriarca volvió a insistir con su voz más molesta y frustrada. La presión sobre su brazo comenzó a ser demasiada, su paciencia era poca y simplemente explotó.
ESTÁS LEYENDO
B R O K E N
Fanfic| Después de WandaVision y en paralelo Falcon & Winter Soldier | AU Ella estaba rota, El estaba roto. Pero el último deseo de un Vengador los mantendrá unidos. Ha pasado un año desde el incidente en Westview, aunque Wanda aun tiene mucho dolor ha d...