Capítulo 27 | White |

1K 93 92
                                    

Wanda miró fijamente a la máquina que estaba frente a ella, era igual a como lo recordaba la última vez que lo vio en aquel tren. Cuando su corazón estaba hecho pedazos y aún sentía tan viva las heridas de cada bala que hirieron a su gemelo y cuando sintió como su corazón se detenía y su mente se apagaba, en ese instante en que la conexión se rompió. Corrió hasta encontrarlo y trató de arrebatarle su corazón metálico, aunque sabía que no podía percibir el dolor. Esa misma sensación de ira y dolor la recorrían, Ultron la miró fijamente sin ningún tipo de temor ni culpa.

—Es un placer verte de nuevo...

—¿Qué haces aquí?

—White me trajo de vuelta, aún tengo una misión que cumplir.. Visión trato de mantenerme aislado pero siempre fue débil. Evolucionó en lo que no debía... En cambio, White es mucho más eficaz y determinado, más fuerte.

—Es solo una máquina— Pronunció con amargura. Ultron comenzó a reír.

—¿Te gusta mi nuevo proyecto?— dijo señalando la fábrica— la humanidad tiene que evolucionar... Aunque exterminarla es la mejor opción, alguien mucho más fuerte que yo lo intentó y aún así falló. Después de todo los he subestimado.

—¿Qué es lo que has hecho?

—Querida Wanda, esto es por el bien de todos ustedes. Ayudo a las personas a evolucionar... — Wanda recordó a las personas que estaban dentro de la fábrica, llenas de cables y partes metálicas. Ella lo miró, horrorizada ante lo que había hecho— Tantos años y aún me temes.

—Claro que no— contestó inmediatamente con su voz en su antiguo acento sokoviano— Soy más fuerte ahora..

—Lo sé Wanda. Has evolucionado y estoy orgulloso por eso. Pero ¿A qué costo lo has hecho?— ella lo miró, confundida ante su pregunta— Se que lo has perdido todo, las personas que tú amabas.. eso te hace débil, insegura.

—Te equivocas. Lo he recuperado.

—Vi los recuerdos de White, todo era una simple ilusión que al final perdiste. Un triste recuerdo...— Wanda no dijo nada y solo lo miro con firmeza. Ultron percibió que eso no afectaba a la mujer, más bien de sus dos manos comenzaban a formarse dos esferas de magia escarlata—No.. no te refieres a tu Visión..— Ultron comenzó a buscar con la mirada, encontrándose con un hombre con brazo metálico que miraba preocupado a la castaña, él era el hombre que White mencionó, con quién Wanda había pasado los últimos meses— El puño de Hydra..— dijo mirándolo— Veamos si de verdad no queda nada en su cabeza ¡White! ¡Atrápalo!

—¡No te atrevas!—gritó con todas sus fuerzas. Inmediatamente una ola de robots comenzó a rodearla, pero en ese momento nada le importaba. Estaba conectada a la mente de James y sintió cómo los robots se lanzaban a él, trataba de quitárselos de encima. Wanda rodeo a los robots con su magia escarlata y los partió en pedazos— ¡No volverás a quitarme lo que más amo!— gritó lanzando una gran esfera de magia escarlata hacia Ultron, este simplemente volvió a moverse a otro cuerpo.

Wanda sintió eterno el camino hasta James, aunque solo eran unos metros. Los robots trataban de detenerla, se lanzaban sin piedad. Sam trataba de evitar que más fueran hacia ella y logrará llegar a Bucky, se quedó quieta al sentir como el pánico invadía a James. White lo tenía rodeado del cuello, y otros más lo sostenían de los brazos y las piernas.

Entonces, Ultron se acercó con un frasco cristalino con un líquido transparente. Luego se acercó a su oído y habló despacio, Wanda escuchó sus palabras— Anhelo— pronunció en ruso. Los recuerdos comenzaron a llegar a Bucky como una ola gigante que trataba de detener, Wanda corrió hacia él y comenzó a rodear a los robots, partiéndolos en pedazos— Oxidado...

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora