Después de pasear por el centro comercial y comprar bastante ropa, de básicamente casi todas las tiendas, me dispuse a ir a tomar algo. Quizás a un Starbucks.
—Luke. —lo llamé.
—¿Sí?
—¿Algún Starbucks cercano?
—Creo que en el centro comercial hay. —dijo.
—Bien. —sonreí. —Vamos entonces. —dije.
—Hum... La esperaré en el coche. —detuve mi paso al escuchar eso y me di la vuelta.
—Por supuesto que no. —me negué. —Ven y deja que te invite a algo. —insistí. Él se ruborizó levemente y carraspeó.
—No podría, señorita Styles.
Bufé. Genial, de "señorita Willa" a "señorita Styles".
—Luke, deja de llamarme "señorita". —dije haciendo las comillas en el aire. —Llámame simplemente Willa. Y ahora vamos.Empecé a andar buscando un Starbucks mientras escuchaba sus pasos más atrás. Sonreí. Sabía que terminaría viniendo.
—Luke, sé que trabajas para mi padre, pero me gustaría que fuera menos incómodo y podamos ser amigos. —dije. Él parpadeó.
—Willa, tu padre es mi jefe y quiere seriedad.¡Aleluya! Acaba de llamarme Willa sin añadirle el "señorita" delante.
—Luke, que me llames por mi nombre o aceptes que te invite a algo no le quita seriedad a tu trabajo, es más, creo que es mejor incluso. —dije. —Eres joven, de haber querido a alguien serio supongo que mi padre habría contratado a otro, ¿no crees? —dije, y él medio sonrió.
—Bueno... Quizás. —dijo él.
—Ahí está el Starbucks. —sonreí al verlo unos metros más allá. —¿Nos sentamos dentro?
—Como quieras. —me dijo.
—Vamos dentro entonces.
Cuando entramos fui hacia el mostrador y pedí.
—Un smoothie de chocolate. ¿Y tú qué quieres, Luke? —le pregunté.—Lo mismo. —dijo, con una pequeña sonrisa. Le sonreí y miré a la chica.
—Que sean dos, por favor. —dije.
—Claro. —me sonrió. —Podéis ir a sentaros, ya os los llevo yo. —dijo ella. Sonreí y miré a Luke, con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
—Vamos a sentaros y ahora la chica nos los trae. —dije sentándome en una mesa que había al lado de la pared. Él se sentó frente a mí, con las manos sobre la mesa.
—La verdad es que nunca había venido a un Starbucks. —confesó.
—¿No? —dije sin poder ocultar mi sonrisa. —Tranquilo, que no será la última vez que te traiga. —dije, y él rió. Nunca lo había escuchado reír, la verdad. —¿Sabes? Creo que es la primera vez que te escucho reír. —le dije.
—Eso es porque habitualmente estoy serio. —dijo.
—Créeme, lo sé, señorito Hemmings. —dije haciendo énfasis en las dos últimas palabras. Rió.
—No es muy agradable.
—¿Verdad? —suspiré. —Y a mí me lo dicen continuamente.
Medio sonrió.
—Es lo que tiene llevar el apellido "Styles". —dijo.—Aquí tenéis los smoothies. —dijo la chica sonriente, dejándolos sobre la mesa.
—Gracias. —le sonreí levemente y volví a prestarle atención a Luke.
ESTÁS LEYENDO
BDSM | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, corregida. El BDSM es un arte, el arte del dolor. Hay gente a la que le encanta. Hay gente que necesita sentirlo, o producirlo. Hay gente que necesita lleva...