Epílogo

1K 41 10
                                    

«Recordaba aquellas palabras como si las hubieran dicho ayer.

"Me temo que la bala ha alcanzado el corazón."

Desde ese entonces, todo dejó de ser lo que era, yo ya no era yo, era simplemente un fantasma de lo que era.

Habían pasado dos semanas desde que aquello ocurrió. Había probado tantas cosas para eliminar este sentimiento tan deprimente de mí... Toda clase de drogas, bebidas... Pero no había sido capaz de tocar a nadie más, no.

Pero descubrí que olvidarlo era imposible, que hiciera lo que hiciera él siempre estaría allí, y que no saldría de mi cabeza. Y fue entonces cuando decidí algo, la mejor decisión que podía tomar. Pero entiéndelo, entendedlo, no puedo seguir viviendo así... Lo siento, papá... Luke... Amelia... Perdonadme.

Willa Styles.»

Y esas fueron las últimas palabras de Willa Styles, una carta de suicidio que yacía junto a su cuerpo inerte, el cual sujetaba una pistola.

Luke fue quien la encontró, y fue lo más duro que sus ojos habían visto. Fue a su habitación para buscarla y preguntarle si estaba mejor. Sabía que lo estaba pasando mal, y también de sus salidas nocturnas, pero jamás pensó que llegaría a eso.

Sus ojos azules estaban cubiertos de lágrimas, y su corazón vacío. Su padre también estaba ahí, y no mucho mejor. Y Amelia, quien no paraba de llorar, y sus sollozos eran lo único que se podía escuchar en la habitación. Y Willa Styles estaría siempre en sus corazones, junto a Zayn Malik, el chico que robó su corazón.

Harry la tomó con él, y fue Luke quien lo defendió, porque Zayn no tenía la culpa de nada, y en lugar de ir contra él, debería agradecérselo aunque hubiera muerto, porque aunque hubiera sido un tiempo escaso, había logrado que Willa se sintiera feliz, enamorada. Y su padre no lo negó, porque Luke tenía razón. Zayn la hizo feliz durante el tiempo que estuvo ahí, porque el dinero nunca le trajo la felicidad, Zayn fue el único que lo hizo.

FIN.

BDSM | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora