La foto. La puta foto tenía que ser.
«@Willa_LStyles y @Louis_Tomlinson hoy en la fiesta. Al parecer han saltado chispas.»
Apagué el ordenador y agarré mi móvil.
«Zayn, puedo explicarlo». Le envié.
Y esperé, y esperé, pero no se conectaba. «Por favor, Zayn, deja que te lo explique, has malinterpretado las cosas».
«Mi padre quería que lo hiciera».
«Joder, te amo».
Lancé mi iPhone al suelo, y no se rompió de milagro. Era inútil. Él no respondía, ni siquiera estaba en línea.
Pero el sonido que producía un WhatsApp cuando estabas en línea, hablando con esa persona, hizo que me lanzara al suelo literalmente y agarrara el móvil.
«¿Explicarme qué? He visto la foto, Willa. No quiero que me expliques nada. Déjame, por favor». Y se desconectó.
Mis ojos empezaron a picar y solté el móvil en el suelo. Tragué saliva y empecé a deprimirme, a sentirme hundida, a no querer levantarme del suelo, a no tener fuerzas para hacerlo.
***
Cuando me desperté me dolía mucho la espalda. Normal, si estaba en el suelo.
Mi iPhone estaba junto a mí, y recordé lo que pasó la noche anterior.
Me levanté del suelo y miré la pantalla. Ningún mensaje, nada. Lo puse a cargar, ya que le quedaba un 24% de batería, y me quité el vestido. Ayer ni siquiera me molesté en cambiarme, ni en quitarme el maquillaje.
Me metí en el baño y me di una ducha, pero ni eso sirvió para que me sintiera mejor.
Salí y me vestí. Bajé las escaleras y Amelia me sonrió.
—Buenos días, señorita. Ahora mismo le preparo el desayuno. —dijo con una sonrisa.
—No. —la frené. —No importa, Amelia, no tengo hambre.
—Necesita comer, señorita.
—No tengo hambre. —repetí sentándome en el sofá. Encendí la televisión y me tumbé.
—Hey, ¿tú mirando la tele? —Luke vino y se sentó a mi lado. Asentí con la cabeza, sin mirarlo. —¿Te pasa algo?
—No. —mentí.
—¿Alguna idea de por qué ayer Zayn se fue? —me preguntó, y yo me incorporé.
—¿Tú estabas?
—Sí, estaba llorando. No quiso decirme qué le pasaba. ¿Qué os ha pasado? —dijo. Negué con la cabeza.
—No quiero hablar de ello. —dije. —¿Y cómo se fue?
—Me ofrecí a llevarlo, pero él no quiso. Al final llamó a un taxi.
—Creo que... Iré a tomar el aire. —dije. —Amelia, prepárale el desayuno a Luke, por favor. —dije levantándome.
—¿Tú ya has desayunado?
—Sí. —mentí. —Voy a dar una vuelta. —dije.
Agarré mi iPhone, las llaves de mi casa, mi cartera, y me lo metí todo en los bolsillos. No me apetecía llevar bolso.
Salí de mi casa y empecé a andar. Nunca salía a andar, porque no me agradaba. Sólo andaba por el centro comercial y aún así me quejaba, pero realmente necesitaba alejarme un rato de todo.
La gente me miraba, supongo que me conocían y se preguntaban qué hacía andando. Los ricos también pueden andar, tenemos piernas también.
¿Hoy qué día era?... Jueves. ¿Zayn habrá ido a clases?
Iría a esperarlo a la salida, estuviera o no, pero todavía quedaba para eso.
Me senté en el banco de un parque y agarré mi móvil.
«¿Dónde estás?» Le envié.
«¿Para qué quieres saberlo? Willa, de verdad, quiero estar solo».
Bufé. No me lo diría. ¿Cómo podía ver su ubicación? Estaba segura de que de algún modo podía. Mi padre, o incluso Luke lo hacía a veces.
«Luke, rastréame la ubicación de Zayn». Le dije.
«¿Por?»
«Tú házlo».
Y unos minutos más tarde me envió su ubicación por WhatsApp. No quedaba tan lejos de aquí. Estaba en una playa.
Empecé a andar, o bueno, más bien a correr hacia la playa. Estaba vacía. Algo normal, supongo, ya que era un jueves por la mañana y la mayoría de la gente trabajaba o estaba en clase.
Y divisé a Zayn sentado un poco alejado de la orilla, lo suficiente como para no mojarse.
Me acerqué a él y alzó la vista, entrecerrando la vista levemente por el sol.
—¿Qué haces aquí? —dijo, sorprendido. Estaba claro que no esperaba verme allí.
—He venido a hablar contigo. —dije sentándome a su lado. Odiaba la arena, pero ahora mismo me daba igual que mi ropa se ensuciara. Él miró al frente.
—¿Por qué? Si sales con ese tal Louis no sé a qué has venido. —dijo sin poder ocultar su molestia. Bufé.
—¿Crees que si estuviera con él me habría molestado siquiera en buscarte? —dije. —Si lo besé fue por mi padre y sus estúpidos negocios.
Él me miró.
—Estoy seguro de que prefieres a alguien como Louis. —dijo dolido. —Él tiene dinero, es atractivo, famoso... Estás a su alcance. —dijo tirando arena al mar.
—Me da igual que sea rico, el dinero me basta y me sobra. ¿Famoso? ¿Y eso a mí que más me da? Odio estar rodeada de paparazzi. Y tú le das mil vueltas, Zayn, si hablamos de atractivo. —dije seriamente. Aunque bueno, esa era mi opinión.
—Sólo lo dices para que no me sienta mal. —dijo tristemente. Realmente no pensé que esto fuera tan difícil.
Apreté la mandíbula y mi móvil sonó, rompiendo el silencio. Lo agarré y al ver el identificador de llamadas entrecerré los ojos. "Papá".
Acepté la llamada y puse el altavoz.
—Hija. —dijo a través del altavoz. Zayn me miró, y luego al teléfono.
—¿Qué quieres? —dije secamente, sin dejar de mirar a Zayn a los ojos.
—Pedirte perdón. Sé que lo que hice estuvo mal, pero quería que firmara esos papeles, y era la única forma. —dijo, y Zayn frunció levemente el ceño, escuchando atentamente.
—Pues gracias a tu forma Zayn ahora mismo no quiere hablarme. Ha visto la foto. —dije seriamente, y él abrió más los ojos.
—Willa, lo siento mucho... —empezó a decir, y yo finalicé la llamada.
Zayn parpadeó, levemente aturdido.
—Bueno, si sigues sin creerme ya no sé qué más puedo hacer. —dije, y me levanté de la arena.
—Espera. —gritó Zayn al ver que empezaba a alejarme. Zayn vino hacia mí y se quedó quieto frente a mí. —Siento haber dudado de ti.
—No sé cómo después de todo lo que te he dicho has llegado a dudar de mí, Zayn. —me dolía que hubiera pensado eso, aunque también la foto... Pero no tendría que haberse ido así de todos modos.
—Lo siento... Soy idiota, de verdad. Perdóname. —susurró con la mirada gacha.
—Vuelve a casa. —pedí, y él asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BDSM | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, corregida. El BDSM es un arte, el arte del dolor. Hay gente a la que le encanta. Hay gente que necesita sentirlo, o producirlo. Hay gente que necesita lleva...