Zayn se sonrojó y apartó su mirada de la mía.
—Es que... Él tiene razón.
—Zayn, no me importa lo que diga Liam. —le dije yo. —Él no te llega ni a la suela de los zapatos, ¿entiendes? —dije agarrando sus mejillas y haciendo que me mirara.
—No hace falta que mientas. —suspiró. Negué con la cabeza.
—Sabes, ¿Zayn? Eres el mejor sumiso que he tenido, y no miento. Me da igual que no aguantes castigos extremos. No me gusta castigarte... Como lo he hecho antes. —dije sincera. —Me gusta que sepan excitarme, y tú lo haces como nadie. Eres único, Zayn. —dije, y él se sonrojó.
—¿De verdad? —preguntó tímidamente. Asentí con la cabeza.
—De verdad. —besé la comisura de sus labios y acaricié su mejilla. —Y no quiero que vuelvas a hacer algo así, ¿entiendes? —afirmó lentamente con la cabeza y se hizo a un lado. —Zayn, tengo hambre. —dije, y él sacó su labio inferior.
Suspiré y me tumbé a su lado. Colocó la cabeza sobre mi pecho y acaricié su mejilla.
—No quiero que hables más con Liam, por favor. —susurró. Acaricié su pelo.
—No volveré a hablar con él. —dije segura. —Ya le he dicho a Amelia que si vuelve a llamar, cuelgue.
—Y tampoco con ninguno de tus ex sumisos. —murmuró. Reí.
—¿Estás celoso?
—No. —negó.
—¿Seguro? —seguí acariciando su pelo.
—Es normal que esté celoso sabiendo la gran cantidad de personas con las que has estado. —dijo, haciendo que riera y lo abrazara más a mí.
—No tienes por qué estarlo, eres el único al que quiero. —dije, y su mano se colocó sobre la mía.
Estuvimos un rato en silencio, abrazados, hasta que mi barriga me hizo salir de mi trance, rugiendo.
—Zayn, tengo hambre. —murmuré.
—Lo he escuchado, sí. —rió, y yo reí también. Se levantó y me miró.
—Vamos. —dije levantándome también.
Bajamos las escaleras y nos encontramos a Luke sentado en el sofá, mirando la televisión. Sonreí. Wow, no está con el móvil.
—Anda, pero si has encendido la tele. —dije sorprendida. Me miró y sonrió.
—Sí, quería ver un poco las noticias.
Miré la televisión y me fijé en que estaban dando Doraemon. Alcé una ceja.
—¿Noticias?
Se sonrojó levemente.
—Ehm... Estaba viéndolas, pero me he aburrido y he cambiado el canal.
Reí levemente y fui a sentarme dispuesta a continuar con mi desayuno, y me fijé en que el de Zayn ya estaba sobre la mesa.
—Bueno, déjalo entonces, que me gusta Doraemon. —reí. Eran los dibujos que miraba cuando era pequeña y me encantaban. iba de un niño cabezón que siempre acababa llorando en todos los capítulos por usar mal los inventos de Doraemon.
—¿Te gusta Doraemon? —me preguntó Zayn. Yo sonreí y asentí con la cabeza.
—Lo miraba cuando era pequeña. Sonrió.
—Yo también.
—Me alegra de no ser el único al que le gusta Doraemon. —dijo Luke, y yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
BDSM | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, corregida. El BDSM es un arte, el arte del dolor. Hay gente a la que le encanta. Hay gente que necesita sentirlo, o producirlo. Hay gente que necesita lleva...