Capítulo 12

1.4K 48 3
                                    

Me desperté y me estiré levemente, porque Zayn estaba durmiendo a mi lado, destapado de cintura para arriba, dejando ver algo de su vello púbico.

Pasé la mano por su abdomen, de arriba hacia abajo, donde estaba cubierto por la sábana. Dejé la mano sobre el vello púbico que se veía y la aparté acariciando su costado.

Creo que era el sumiso más atractivo que había tenido, no el más musculoso, pero él era perfecto. No lo quería con más músculo, lo quería tal y como estaba. Perfecto. Y para ser virgen, tenía mucho aguante.

Me levanté con cuidado para no despertarlo y salí de mi habitación, cerrando la puerta.

—Buenos días, Willa. —me sonrió Luke.

—Buenos días. —le sonreí yo una vez estuve en el salón. Me senté en el sillón y Amelia apareció por el umbral de la puerta.

—Buenos días, señorita. —me sonrió.

—Buenos días, Amelia. —le sonreí. Definitivamente, me rendía, no lograría que me llamara sólo por mi nombre.

—¿Quiere que le prepare el desayuno?

—Por favor. —sonreí amablemente. —¿Luke ha desayunado?

Negó con la cabeza. 

—¿Preparo el desayuno de los dos? —asentí con la cabeza.

—¿Y al final qué pasó con Zayn? —preguntó.

—Está en la habitación de invitados. —le respondí, y él alzó ambas cejas.

—¿Y eso?

¿Y ahora cómo se lo explicaba? Si lo vería cada día por aquí. 

—Hum... A partir de ahora vivirá conmigo. —le dije.

—¿Qué? ¿En serio? —dijo sin poder ocultar su sorpresa.

—Sí. —dije, y estaba segura de que estaba esperando una explicación. Pero yo preferí no ofrecérsela, y es que no tenía ninguna. O bueno, sí, pero no se la daría.

Zayn bajó por las escaleras enrollado en una sábana y Luke y yo fijamos la mirada en él, quien al vernos se sonrojó y se sujetó mejor la sábana. Supuse que debajo de ésta, no llevaba nada.

—Buenos días, Zayn. Tu ropa está en mi habitación. —le dije, y él asintió con la cabeza.

—Hum... Buenos días. —dijo, y dio media vuelta para ir a cambiarse. Luke tosió y me giré hacia él, que me encaraba una ceja. 

—¿Soy yo o estaba desnudo?

—Él, tan torpe como tú, acabó en la piscina, y ha dormido así en la habitación de invitados. —mentí, bastante creíble.

—Ah. Por un momento pensé que él y tú... —insinuó, y yo reí.

—No. —y era verdad. Él y yo no habíamos hecho nada si se refería a follar.

—Ya está el desayuno, y como he escuchado al otro chico también le he preparado el desayuno. —dijo dejando dos platos sobre la mesa, y después volvió a entrar en la cocina y salió con otro.

—Gracias, Amelia. —le sonreí levantándome.

Zayn bajó las escaleras ya vestido y anduvo a paso lento hacia nosotros.

—Ven, Zayn, Amelia te ha preparado el desayuno. —le sonreí, y él vino hacia mí y se sentó a mi lado.

—Buenos días, Zayn. —le dijo Luke.

—Buenos días. —dijo Zayn tímidamente.

—Soy Luke. —se presentó.

—Encantado. —dijo Zayn con una pequeña sonrisa.

BDSM | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora