—Zayn. —Luke vino hacia nosotros.
—Hola, Luke. —Zayn sonrió tímidamente.
—¿Dónde estabas? ¿Y por qué te fuiste? —atacó Luke con preguntas, y yo le entrecerré los ojos. Zayn negó con la cabeza.
—No es nada, Luke. Necesitaba... Salir un poco. —mintió. Luke suspiró.
—Está claro que no conseguiré esa información.
No, aunque si miraba las fotos que salieron de Louis y yo, posiblemente captaría algo.
—No. —dije yo.
—Bueno, ¿puedo salir un rato? —me preguntó. Sabía que lo que en realidad quería era dejarnos a solas, y se lo agradecí.
—Por supuesto. —le sonreí.
—Bueno, adiós entonces. —sonrío él, y me guiñó disimuladamente el ojo.
Zayn me miró y sus mejillas se sonrosaron.
—¿Qué? —medio sonreí, al verle sonrojarse. Amaba cuando lo hacía.
—¿Vas... A castigarme... Por haber sido tan idiota? —murmuró en voz baja, con los ojos brillantes.
—¿Quieres que lo haga? —pregunté, y él asintió tímidamente con la cabeza, provocando que sonriera pícaramente.
—Pero no como la última vez. —me susurró mirándome suplicante. Sonreí.
—Está bien. —susurré plantando un beso en sus labios.
***
—¿Qué quieres que te haga, Zayn? —le pregunté.
—Hum... —parpadeó, incómodo.
—Quiero que te sientas bien. —le dije.
—Pero me gusta que hagas lo que quieras. Me gusta que... Me sorprendas. —murmuró tímidamente.
—¿Entonces quieres que sea como las demás veces? —asintió con la cabeza.
—Me gusta que aquí dentro seas de ese modo. —me dijo.
—¿Dominante? —asintió con la cabeza. Sonreí y acaricié su abdomen por encima de la tela.
—Entonces lo seré. —sonreí. Y tenía una idea en mente para empezar. —Ven. —le dije dirigiéndome a la cama. Me senté apoyada en el respaldo de la cama y lo miré. Estaba de pie en frente de la cama. Crucé las piernas y coloqué ambos brazos detrás de mi cabeza. —Provócame. —le dije, y sus mejillas se sonrosaron. Bajó la mirada un segundo y después volvió a subirla, tenía vergüenza. —No tengas vergüenza, Zayn. Házlo, desnúdate para mí, cariño. —susurré.
Él colocó una mano en su abdomen y agarró su camiseta, tirando hacia arriba y quitándosela. Sonreí. Seguía tímido.
—Puedes hacer lo que quieras, Zayn. Puedes acercarte, tocarte... Pero provócame. —dije.
—Pero yo nunca... —coloqué un dedo sobre mis labios, indicándole que guardara silencio.
—Mírate, podrías hacer que cualquier chica se derritiera, Zayn. Demuéstrame lo que vales. —dije. Sus mejillas se sonrosaron y asintió con la cabeza.
Se acercó gateando hasta la cama y se sentó frente a mí. Acercó su cara a la mía y me besó. Agarró mis brazos y los bajó, colocándolos sobre la cama, ya que estaban tras mi cabeza. Besó mi cuello y su mano bajó por mi brazo derecho, acariciándome.
Se separó levemente de mí y se acarició el abdomen, mirando hacia abajo. Alzó la mirada y siguió acariciándose. Me encantaba lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
BDSM | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, corregida. El BDSM es un arte, el arte del dolor. Hay gente a la que le encanta. Hay gente que necesita sentirlo, o producirlo. Hay gente que necesita lleva...