Al abrir los ojos me encontré rodeada por unos brazos. Sonreí y me estiré levemente, para no despertarlo.
Agarré sus brazos delicadamente y los separé de mi cuerpo para poder levantarme.
Lo miré, y esta vez lo aprecié mejor. Sus labios, sus largas pestañas, su nariz, su piel levemente morena... Todo en él era perfecto.
Agarré la ropa que estaba esparcida por el suelo y la metí en el cesto de la ropa sucia, donde Amelia la recogería más tarde. También agarré su ropa y la metí ahí. Usaría la ropa que Luke le compró ayer.
Agarré ropa limpia y me metí en el baño, dispuesta a darme una ducha.
Abrí el grifo del agua, ajustando la temperatura, y cuando estuvo lo suficientemente templada, entré en la bañera. Sería una ducha rápida.
—¿Willa? —escuché la voz adormilada de Zayn y sonreí.
—En la ducha. —dije alzando un poco la voz para que me oyera. Llamó a la puerta y sonreí. —Pasa.
La puerta se abrió y yo abrí levemente la cortina para verlo. Todavía estaba desnudo y no del todo despierto.
—Hola. —murmuró.
—Hola. ¿Todavía medio dormido? —me burlé y asintió con la cabeza. Sonreí y abrí más la cortina. —¿Te apetece un baño? —se sonrojó y asintió con la cabeza, entrando junto a mí.
Se sentó dándome la espalda y yo sonreí.
Cerré la cortina y me senté tras él, agarrándolo de los hombros y haciendo que se recostara en mi pecho.
—Hm... —murmuró, adormilado. Reí.
—Podrías haberte quedado en la cama si tenías sueño. —susurré acariciando su pelo.
—Prefiero estar aquí... Contigo. —murmuró, y yo planté un beso en su cuello.
—Me alegra que hayas venido a bañarte conmigo. —dije acariciando su pecho.
—¿Vas a bañarme tú? —murmuró, todavía adormilado.
—Bueno, como tú sigues dormido, sí. —le dije. Alargué la mano para coger el teléfono del agua y mojé su pelo. —¿Está bien así?
—Hmm... —gimió de gusto, y supuse que era un sí.
Estiré el brazo para coger el jabón, vertí un poco en mi mano y empecé a enjabonar su abdomen. Él giró levemente la cabeza y yo planté un beso en sus labios aprovechando la posición en la que estábamos.
Me sonrió y siguió con la cabeza girada. De vez en cuando plantaba besos en su mejilla, en sus labios, mordía el lóbulo de su oreja, mientras lo enjabonaba.
—Me gusta esto. —susurró, y abrió un poco sus ojos para mirarme.
—¿Que te bañe? —sonreí. Él sonrió.
—También. —susurró. —Me gusta estar de este modo contigo... Tan bien. —dijo en voz baja, y me besó.
—A mí también. —le dije de vuelta.
Nunca me había sentido tan bien como ahora. Y sin estar en el salón de juegos.
***
—Hey, buenos días. —nos saludó Luke con una sonrisa.
—Buenos días, Luke. —le sonreí yo.
—Buenos días. —le sonrió Zayn.
—Amelia ahora trae el desayuno. —le dije.
ESTÁS LEYENDO
BDSM | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, corregida. El BDSM es un arte, el arte del dolor. Hay gente a la que le encanta. Hay gente que necesita sentirlo, o producirlo. Hay gente que necesita lleva...