—Túmbate. —le dije apartándome.
Se tumbó y yo me dirigí al mueble. Cogí las esposas, las tobilleras, el vibrador y el lubricante. Regresé junto a él y lo esposé a cada extremo de la cama.
—No vas a usar hielo, ¿no? —murmuró. Yo sonreí y negué con la cabeza, enseñándole el vibrador. Él mordió su labio inferior y se sonrojó.
—Sé que te gusta que use esto. —le susurré colocándome entre sus piernas. Abrí el bote de lubricante y vertí sobre mis dedos, coloqué dos sobre su entrada y los introduje lentamente, haciendo que gimiera. —Creo que ya puedo usar el vibrador. —dije metiendo y sacando mis dedos.
A la mayoría de mis sumisos, les encantaban los vibradores, supongo que sería la misma sensación que cuando una mujer era penetrada o similar.
Lo introduje en su interior y gimió, alzándose.
Lo encendí y empezó a vibrar, haciendo que gimiera y tirara de sus esposas. Mordió su labio inferior y me miró. Acaricié su abdomen y lo besé encima de su parte íntima, en su "V". Succioné sus testículos y gimió. Giré la ruedecilla, aumentando la intensidad de la vibración, y él tiró de nuevo de sus esposas.
Retiré la piel de su glande y moví la lengua en círculos, haciendo que gimiera. Y mientras, con la otra mano acaricié sus testículos, haciendo que arqueara su espalda.
—¿P-puedo? —dijo aguantando su respiración.
—¿No puedes aguantar más? —con la otra mano empecé a masturbarlo lentamente, y metí la punta de su miembro en mi boca, sacándolo y metiéndolo.
—No. —gimió, tensándose.
—Córrete. —susurré, y lo hizo, en mi boca, porque no me aparté. Nunca se había corrido nadie en mi boca. Me resultaba realmente asqueroso, aunque... No estaba mal, debía decir. No sabía bien, pero tampoco mal. Era soportable.
Lo imité relamiéndome los labios y jadeó. Sonreí y tiré del vibrador hacia afuera, sin apagarlo, y lo saqué y lo metí repetidas veces, haciendo que gimiera. Lo saqué del todo y lo apagué. Liberé sus tobillos, sus muñecas, y lo besé.
—Ama... —susurró sobre mis labios.
—Hm. —asentí.
—Te amo... —susurró.
—Y yo a ti. —susurré besándolo y mordisqueando su labio inferior.
***
—Bueno, ya he vuelto. —dijo Luke entrando en el salón. Zayn y yo ahora estábamos en el sofá, él con la cabeza sobre mis piernas y yo sentada. Le sonreí y Zayn giró la cabeza hacia arriba, para verlo. —Y que sepáis que ya lo sé todo. —dijo desapareciendo por el umbral de la puerta de la cocina.
Rodé los ojos. Cómo no, ya estaría en las revistas de cotilleos. Nunca se me había visto con un chico. Normal, si es que no me había enamorado nunca y jamás había besado a un sumiso, y mucho menos en público. Ahora quedaba aclarar la foto, y lo haría demostrándole a Zayn que lo quería, que lo amaba.
—Zayn, vamos arriba. —le dije, y él se sentó.
—¿Para qué? —preguntó frunciendo levemente el ceño. Sonreí.
—Ya lo verás. —dije levantándome.
Anduve escaleras arriba y entré en mi habitación, encendí mi ordenador y tecleé en google: "Willa Styles".
Noticias recientes, y ahí estaba mi foto con Louis. Cliqueé encima y leí la noticia, o más bien, el cotilleo.
«No es photoshop, es real. Willa Styles no había sido vista jamás junto a un chico, mucho menos besándose. ¿Habrá encontrado el amor?»
ESTÁS LEYENDO
BDSM | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, corregida. El BDSM es un arte, el arte del dolor. Hay gente a la que le encanta. Hay gente que necesita sentirlo, o producirlo. Hay gente que necesita lleva...