Capítulo 10

1.7K 53 0
                                    

Me puse mi vestido nuevo mientras él se ponía el traje.

—¿Por qué nunca me besas? —me preguntó mientras me pintaba los labios de rojo pasión.

Lo miré a través del espejo. 

—Nunca he besado a mis sumisos. —respondí.

Y no dijo nada más.

Seguí maquillándome con la raya en los ojos y cuando estuve lista lo miré.

—¿Estás? —le pregunté, y él asintió con la cabeza. —Bien, el chófer de mi padre pasará a recogernos dentro de poco. —le dije.

—Lo de antes... Ha sido intenso. —me dijo, y yo lo miré.

—Sí. —le dije.

—Nunca antes había... Hecho nada parecido. —me confesó. Sonreí. 

—Del sexo normal a esto hay bastante, Zayn. —dije sonriéndole tiernamente. Él sonrió con nerviosismo y tragó saliva. —¿Qué? —le dije. Cogió aire y miró al suelo. 

—Yo... Nunca...

Abrí mucho los ojos. 

—¿Que? —exclamé, y él me miró totalmente rojo a causa de la vergüenza. —Zayn, ¿eres virgen? —dije, aunque más bien lo grité. Pero no porque estuviera mal que lo fuera... O bueno, a lo mejor sí, un poco, es decir, ¿Soy idiota? Es virgen y está con alguien como yo. Pero no era por eso que yo estaba así. Era porque siendo como es, pensaba que se habría follado a muchas.

—Sí. —dijo en voz baja. Tuve que sentarme, incapaz de asimilarlo.

—¿Por qué no me lo habías dicho?

—Pues... No preguntaste. —me respondió él defendiéndose. —No pensé que fuera importante.

Me pasé las manos por el pelo. 

—Pues lo es. —respondí. A ver, todos con los que había estado no eran vírgenes, habían tenido sexo en muchas ocasiones. ¿Qué demonios debía hacer? Era demasiado pronto para él, demasiado intenso, tal vez le afectará.

—¿Por qué? No importa. Tú en ningún momento me has dejado tocarte ni... No hemos hecho nada, es decir, no... —se liaba con sus propias palabras, no sabía qué decir. Y en parte sí, es cierto. Y no le quitaría su virginidad, bueno, quitando la anal, vaya, porque no era necesario. Yo nunca tenía sexo con mis sumisos. Yo simplemente los tocaba a ellos, pero ellos nunca a mí.

—Lo sé, Zayn, pero pensaba que habrías tenido más experiencias. —respondí seriamente.

—¿Y qué pasa? ¿No puedo ser sumiso si soy virgen? —dijo alzando la voz.

—No me alces la voz. —le advertí, y él bajó la mirada.

Parpadeé. Bajó la mirada y cumplió mi orden, con aire sumiso.

Cogí aire. Esto no estaba bien. Esto no estaba bien, no.

—A mí me gusta esto. —dijo alzando la mirada.

El timbre sonó y me peiné con la mano, ya que anteriormente me había despeinado. 

—Lo discutiremos luego. —dije seriamente.

Él asintió con la cabeza y me levanté.

Fuimos hacia el coche en silencio, y todo el camino fue exactamente igual. Silencio, y es que no quería hablar.

Y cuando llegamos me bajé del coche, y luego bajó Zayn.

—Willa. —me llamó Zayn, que iba detrás de mí, ya que yo iba a paso rápido. Y yo paré y miré hacia atrás.

BDSM | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora