capitulo 1

5.2K 288 134
                                    

《Anastasia, Anastasia, Anastasia, Anastasia, Anastasia, Anastasia》.

Suena tan raro ese nombre en mi. Dios, no me acostumbro.

《Anastasia Collins》

Sí, de ahora en adelante esa soy yo. Luego de vivir 18 años de mi vida siendo llamada con otro nombre, es algo complicado escuchar a tu prima segunda llamarte Anastasia.

— ¿Vas a contestar o seguirás mirando a la nada? — salgo de mi transce y miro hacia Irina.

— Perdona. — le digo con una pequeña sonrisa.

Desde hace 3 meses solo eso se dibuja en mis labios, un ceño fruncido o una pequeña sonrisa. O simplemente, nada, neutro, aburrido.

— Llevo cerca de cinco minutos llamándote Anastasia. — me dice con las manos en sus caderas y con una ceja arqueada.

— Sabes que... — susurro.

— Si lo sé, no te acostumbras a ese nombre — pone los ojos en blanco.

— ¿Puedes hablar más bajito? — la regaño.

— Tranquila Ana, estamos en Houston, aquí nadie te conoce — se ríe y voltea al frente. — ¿¿¡¡POR QUÉ SE DEMORA TANTO EN AVANZAR ESTA FILA!!?? — grita Irina, genial, ahora toda la atención de la cafetería de la Universidad está sobre nosotras.

— Tranquila Camir — le dice un chico riendo y se va acercando a nosotras —Espera tu turno y no seas escandalosa.

Cuando llega a nuestro lado el chico me da una mirada de esas, de las obvias de 《te estoy mirando estudiando el material》 uuff, que molesto.

— Y ¿Quién es esta joya de ojos azules? — le pregunta a mi prima pero viéndome a mi con cara de chulo. Estoy cansada de los chulos.

— En primer lugar Ferrer, sabes que odio que me llamen por mi segundo nombre — le informa mi prima enojada — Y en segundo lugar, aleja a tus ojos pervertidos de mi prima. Conformate con las zorras a las que te follas, ella no está en el mercado y mucho menos para ti — intuitivamente Irina se coloca delante de mi en forma de escudo.

— Me ofendes "Camir", ¿qué va a pensar la lindura de mi?

AAAACHHH, odio tanto esos eufemismos ridículos que utilizan los chicos para conquistar. Ahora vuelve su atención a mi

— ¿Cómo te llamas hermosa? — Irina tenía la intensión de responder por mi, pero me adelanté

— Yati — Él me ve divertido.

— ¿Eso es un nombre? ¿Yati?

— ¿Y a ti que te importa? — escupo las palabras y me encamino a salir de esa cafetería.

Puedo escuchar a mi prima con su típica risa viniendo detrás de mi. No pienso voltear. Odio a los chicos, odio a los que siempre tienen esa actitud chulesca. ¿Por qué creen que las chicas caeremos a sus pies por usar frases hechas y una sonrisa torcida? Puaf, son tan predecibles. Aunque bueno, tal vez yo antes también era ese tipo de chicas que babearía por un idiota así, pero esa no es Anastasia, ella pasa de los hombres. Son unos psicópatas.

— Espera Ana, no vayas tan rápido — me detengo a esperar a Irina. — si hubieras visto la cara de Diogo, Ja, todos en la cafetería lo miraron como si fuera un payaso — se ríe a carcajadas.

— Vamos a otro sitio a almorzar, uno más tranquilo donde no haya mucha gente, sabes que odio las multitudes — saco mi cabello del rostro que el viento movió y rápidamente lo acomodo. Mis manos tiemblan, no, nadie puede ver mi cuello.

La nueva Anastasia Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora