Pov Anastasia
— Mira el lado bueno de las cosas Ana — me dice Emy.
—¿Y cuál sería ese lado? — por favor que me explique lo inexplicable.
— Puedes rehacer tu vida, con un chico guapo y lejos de Brandon.
Después de todo creo que no fui muy buena idea contarle a mis amigas el beso ocurrido con Dante. O sea, deberían contratarlas enserio para ser parte del FBI. Fotos, hoja de vida, Dios, hasta supe que tiene una hermana gracias a las investigaciones de mis amigas.
— Emy, creo que no entendiste la situación. Él no quiere nada conmigo. Solo me besó para demostrarme que él puede hacer lo que quiera. Solo su ego de macho reaccionó por las palabras que le dije. — eso fue precisamente lo que pasó.
— Bueno, por lo que nos contaste la noche anterior, no creo que haya sido solo por eso. O sea, un chico que promete protegerte apenas conociéndote, que siempre aparece a tu alrededor, Ana, ay madre que raro llamarte así, en fin, si le gustas.
No, no le gusto. ¿Por qué mis amigas se empeñan en llenar mi cabeza de ideas locas?
— Las chicas están de acuerdo conmigo. Llevamos dos días analizando todo lo que nos contaste, es evidente que ese idiota está babeando por tu trasero por Dios.
— Mejor y cambiamos de tema ¿si? Ya voy a colgar. Tengo que estudiar, mañana tengo examen y estoy más perdida que mi vida sentimental, y eso es mucho decir. — Emy se ríe.
— Ok amiga. Amé que habláramos. Dejame llamarte más seguido por favor — me suplica.
— Emy, sabes que no es muy buena idea.
— Lo sé Ana, pero te extraño muchísimo. ¿Sabes? A veces voy a tu casa y paso el rato con tu madre y Ángel.
Angel, extraño tanto a mi hermanito.
— ¿No estarás coqueteandole a mi hermano cierto? — se ríe a carcajadas.
— No seas tonta. — ahora me río yo.
— Cuándo vuelves a NYADA — me contó que la suspendieron por unos días porque allá como que los profesores son demasiado estrictos, buscan perfección en todo, no aceptan el mínimo error.
— Ya me toca volver este próximo lunes. Dios, es tan difícil — suspira cansada.
— Vamos Emy ¿me lo dices tú? De todos eres la más luchona, la que siempre hace lo imposible por conseguir sus sueños. Te mereces mucho amiga, todo lo bueno que te pase en la vida jamás será demasiado para recompensar todo lo que tienes merecido.
— Ay no, no te pongas cursi Aihnoa...
—¡Sshhhh!— le digo de inmediato. Miro a los lados del camping como si fuera posible que alguien haya escuchado a través de la bocina del teléfono.
— Perdóname,es la costumbre.
— Lo sé, no te sientas mal. Bueno, ya hablamos otro día. Le dices a las chicas que las amo mucho.
— Se amiga, adiós, te amo y te cuidas.
Hablar con mis amigas de lo que está pasando en mi desastre de corazón me ha ayudado bastante después de ese extraño beso en la tarde del martes. Les conté con la esperanza de que estuvieran de mi lado, Irina ya me traía arta exigiendo ser la madrina de la boda, por Dios, fue un beso sin importancia.
《para él, no para ti》
—¡Anastasia! — hablando de la reina de Roma.
—¿Qué pasa? — me pongo de pie.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Anastasia Collins.
RomanceYo solo quería ser una chica normal, vivir una vida normal, tener un novio normal... ahí estaba el problema, no en ser chica, o en mi vida, el problema era él, mi novio. Anastasia Collins, de hoy en adelante esta seré yo, o ella será yo, ay, no sé...