Pov Dante.
Mi cabeza quiere estallar. Es llegar al trabajo y me atacan con problemas. Ya tenemos al culpable de la muerte de Hugo Cass, maldito hijo de puta, pero disfruté bastante dándole un poco de su propia medicina. Y no, no lo apuñalé, conozco mis límites y lo permitido, pero unos buenos golpes no es abuso de poder ¿o si? Me vale. Óscar me sacó de encima de él, o sino, sería otra la historia que estaría contando.
La mirada de derrota y dolor de la madre del chico cuando le fuimos a dar la noticia, esos ojos me perseguirán hasta el final de mis días.
《Así como los de ella》
El miedo en su mirada en la noche de su cumpleaños. Sus súplicas, el temor y temblor de su cuerpo, lo sentí tan propio que me asusté. ¿Qué tanto daño te han echo Anastasia? ¿Quién fue el idiota que acabo con tu vida y estabilidad emocional?
《¿A ti qué te importa Dante?》
¿Ahora me preguntas eso conciencia? Creo que es algo tarde, porque incluso a ti te importa más que a mi. O ¿te recuerdo que llevas casi tres noche sin dejarme pegar ojo pensando en sus palabras de esa noche?
《—Él me va a encontrar y va a acabar de una vez conmigo — 》
《—No si estoy yo aquí.》
No Anastasia, nada te va a pasar si yo estoy cerca. ¿Es por un motivo en especial? Pues no, es solo que soy Dante, no me permito que una mujer sufra, pero realmente no hay nada detrás de esa promesa más aya que humanidad.
《Si como no》
El sarcasmo va mejor cuando lo utilizo en mis expresiones y no cuando lo pienso, así que conciencia: ssshhhh
— Dante — se abre la puerta de mi oficina. Pésima manía de mis empleados.
—¿Si Cecilia? — la observo y hago señas para que entre de una vez. <<si ya estaba dentro por Dios>>
— El caso del antro gay, ya podemos cerrarlo — mi atención está en ella. — Ya tenemos las pruebas suficientes y el testimonio del acompañante de la víctima coinciden con las pruebas recopiladas y el análisis del peritaje.
—¿Cómo así? — quiero más información.
— Todo apunta a que ciertamente fue un suicidio por parte de la víctima. Cuando atacó el antro desde el balcón poseía en su organismo sustancias tóxicas, entre ellas alcohol y drogas, como demostró el análisis del cuerpo. El arma utilizada para la masacre solo muetras huellas de la víctima y según la prueba de balística fue justamente la que se empleó y desde la posición en que se encuentra el departamento tiene lógica el ángulo de ataque y los daños ocasionados. Según el análisis final Flavio nos muestra cómo la víctima aún con alusiones en medio de su estado de shock y por los reclamos hechos por su acompañante, que constan en su declaración, decidió terminar con si vida. El arma encontrada en sus manos, el tamaño del orificio de entrada de la bala en su sien, la distancia en la que fue disparada el arma, todo demuestra que si estamos ante un caso de suicidio.
— En resumen, — la interrumpo — Antonio se acobardó luego de su ataque homofóbico y se mató. Pero lo que no entiendo ¿por qué asesinar a esos inocentes?
— Según la declaración de su acompañante, tuvieron una discusión porque el chico quería hacer pública su relación, y Antonio se rehusaba a que lo asociaran con un homosexual o peor aún, que la gente pensara que él era uno. Juraba sentir repulsión,en fin... sentimientos encontrados en medio de una crisis existencial por las palabras y realidades expuestas en la discusión, drogas , alcohol y un antro gay justo frente a su edificio. Si sumamos 2+2...
ESTÁS LEYENDO
La nueva Anastasia Collins.
RomanceYo solo quería ser una chica normal, vivir una vida normal, tener un novio normal... ahí estaba el problema, no en ser chica, o en mi vida, el problema era él, mi novio. Anastasia Collins, de hoy en adelante esta seré yo, o ella será yo, ay, no sé...