La botella reventó en un montón de pedazos. Volví a recargar el arma, y apunté a la siguiente botella. En el primer disparo fallé, pero el segundo acerté justo en la boca de la botella, que salió volando.
—Bueno, al menos ya le das a las botellas —se burló Lennon.
—Siempre le he dado a las botellas —le respondí desafiante—. Yo no me tengo que parar a un metro de ellas para poder darles.
—Yo no me paro a un metro de ellas. Soy mucho mejor que tú apuntando
En eso, Esaú sacó su enorme revólver, y comenzó a disparar a una velocidad impresionante a todas las botellas que habíamos acomodado, mientras daba un movimiento raro al martillo del arma que le permitía disparar tan rápido, no fallando ningún tiro. Lo miré intrigado, mientras él solo me sonreía vanidosamente.
—Muy bien presumido, ya sabemos que eres mejor que todos nosotros en todo. Ahora ve a conseguir más botellas —le comentó Lennon.
Me dirigí al auto, que estaba estacionado en medio del campo y Chucho se encontraba en el asiento del piloto fumando un cigarrillo mientras escuchaba la radio con atención.
- ...las tres de la mañana, cuando se denunciaron dos cuerpos en las costas del sur de la ciudad, con índices de haber tenido un violento encuentro, en el cual fueron privados de su vida. Las dos personas fueron identificadas como dos menores de edad, de nombre "Sam Escalante" y "Bruce Graef" de 18 y 17 años respectivamente. Supuestamente, estos jóvenes eran parte de un grupo criminal, el cual tuvo un enfrentamiento el anterior viernes, tras intentar proteger un almacén lleno de armamento pesado, el cual fue confiscado y se está investigando ahora mismo por la policía. Las personas del lugar, relatan haber escuchado los sonidos inconfundibles de un arma de fuego, dando pie a que se tratara de un tiroteo. No se han encontrado pruebas, más que un par de muestras de sangre que indica que este enfrentamiento violento se extendió a toda la costa, hasta llegar al faro abandonado, donde es que se encontraron los últimos índices de violencia. Las muestras de sangre no han podido ser analizadas por encontrarse en un estado descuidado por el paso del tiempo, dejándolas inútiles, pero demostrando que, en el enfrentamiento, estos dos jóvenes que perecieron, no fueron los únicos afectados. En otras noticias, se ha encontrado el cuerpo de una chica en una zanja a fueras de la ciudad...
—Fue una pésima idea dejar los cuerpos ahí... —me comentó Chucho con pesimismo mientras exhalaba el humo del cigarro.
Habían pasado ya dos semanas desde el incidente en la bahía y las noticias no paraban de hablar del suceso. Supongo que el encontrar y confiscar armas de nivel tan destructivo era una noticia bastante llamativa.
—Bueno, no podíamos dejarlos con Demian, te estabas desangrando —le justifiqué—. De habernos quedado más tiempo en ese lugar, ya no estarías aquí para contarlo.
—Oscar es un puto psicópata. Va a hacer que nos atrapen a todos —dijo lo obvio, mientras expulsaba el humo del tabaco por la ventana.
—Sólo tenemos que tener más cuidado. Además, se supone que Oscar nos dirá hoy su dichoso plan que nos sacará de toda esta mierda.
—Juro que si dice alguna idiotez... —me contestó mientras apagaba el cigarrillo con fuerza
—Ni te preocupes de eso, Esaú probablemente se encargue —le respondí bromeando—. Hablando de Oscar, se supone que ya tendríamos que estar en su casa para verlo —le dije mientras escuchaba en la radio como anunciaban la hora.
Salí del auto y les avisé a Esaú y a Lennon, que seguían compitiendo por quién disparaba mejor hacia los árboles, que ya era hora de ir con Oscar. Cuando subieron al auto, Chucho lo arrancó y regresó a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un criminal. Trabajos sucios a precio barato (1)
AzioneArthur es un chico que nunca tuvo el dinero que a él le hubiera gustado. Mudarse a la gran ciudad no fue un buen cambio de aires. Odia su escuela y su madre cada vez empeora más de salud. La chica a la que ama está con otro y el departamento que su...