XI

196 31 0
                                    

El día que esa persona llegue a ti, sentirás que ya la has visto antes. Como si sus almas hubiesen convivido en vidas pasadas, tan familiar que pronto te sentirás a gusto a su lado sus ojos brillaban escuchando a su madre, su sonrisa era tan dulce y cargada de amor. Hablaba con tanta sabiduría, llena de experiencia pues fue así como conoció a Masaru tendrás que esforzarte y ella también. Deberás escucharla, protegerla y amarla. Ambos serán la luz del otro, sentirás que tu mundo gira alrededor de ella y querrás estar siempre a su lado.

Tomarás su mano y pensarás "Oh, encaja perfecto con la mía". Al verla sonreír lo harás tú también, su felicidad será la tuya continuó Masaru al entrar a la habitación y tomó a su esposa de la cintura sacándole una risa casi al mismo tiempo que la saludaba con un suave roce de narices será tu pilar, el motivo de que puedas esforzarte mucho más de lo que ya lo haces

El pequeño Bakugo se mantenía callado escuchando y guardando cada palabra de sus padres como un preciado recuerdo, su tesoro. La forma en que hablaban de las almas gemelas hizo calentar su corazón y soñar por muchas noches con encontrar a esa persona que le hiciera sentir vivo.

Se enamoró sin saber quién era. Se preguntaba constantemente qué día sería el indicado para conocerla, el preguntarse por su apariencia le parecía absurdo. ¿Qué más daba? Si era alta, chaparra. De blanca piel u oscura, de la especie de su madre o de cualquier otra existente en el mundo. Si vivía en Harmony o en algún otro continente, si era buena desde niña o si el amor la haría cambiar para caminar juntos por el buen camino. Todo eso no importaba.

Solía pasar algunas tardes preguntándole a sus padres más cosas sobre cómo se conocieron, en qué momento los dioses comenzaron a darles señales de que debían conocerse y cómo supieron entenderlas. Era la etapa de cualquier niño en donde se cuestionaba por todo, aunque el tema principal fuese algo de lo que su madre le decía que aún no debía preocuparse.

 Aún eres muy pequeño para pensar en comprometerte, si ella llegara pronto deberás tomarte tu tiempo para conocerla antes de pedir que se una a ti. Sé paciente mi cachorro, dale su tiempo, no sabemos de qué especie podría ser ni tampoco qué tan sensible sea a las señales de los dioses así que deberás esperar a que pueda entenderlas y acepte tomar tu mano una nueva duda asaltó su mente y le hizo temer.

¿Y si ella nunca las entiende? ¿Nunca me aceptará? Mitsuki sonrió enternecida con el cambio de humor en su bebé, podía ver qué tanto le afectaba la aceptación de su alma gemela aún cuando ni siquiera la había conocido. Era tan adorable.

Tomándolo en sus brazos lo llevó a la ventana para observar ambos el atardecer de ese día. Después de unos segundos contemplándolo, contestó.

si los dioses no pueden ayudarte, será tu trabajo enamorarla y hacerle ver que puedes ser su luz Katsuki lo pensó por un rato. En sus ojitos podía ver la duda que crecía en su interior, pero no deseaba que se angustiara por algo así tan pronto dejemos esto por hoy mi cielo, antes de que comiences a tener una tormenta en tu interior. Recuerda ser paciente, aún no es momento para que tengas dilemas sobre el amor.

Mitsuki procedió a acurrucar a su pequeño para ayudarle a conciliar más pronto el sueño mientras le cantaba una suave melodía en su idioma nativo. Katsuki poco a poco comenzó a ceder no sin antes tener su última duda de ese día.

"Si necesito enamorarla, ¿Cómo debería de hacerlo?"

Muy pronto, un mes más y podría tener a su bebé en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy pronto, un mes más y podría tener a su bebé en brazos. Estaba nervioso, pero estaba seguro que no tanto como lo estaba Katsuki quien no paraba de estar a su alrededor preguntándole si tenía hambre, sueño, cansancio, ganas de salir o de leer. En realidad sobre cualquier cosa. Se había dado un descanso de sus obligaciones como rey tan pronto le dijeron que faltaba poco para que el bebé llegase.

Izuku trató de que volviese al trabajo, algo que su yo del pasado estaría viendo como una contradicción tremenda. Antes deseaba pasar más tiempo con él y ahora, con rumores de una guerra en el aire, sentía que era mejor que el rey estuviese más al pendiente de eso.

Kacchan repetía que todo estaba bien sin entrar en detalles, por esa ocasión decidió creerle y dejarse llevar. Además de que tenía a Toga y Kora investigando por cualquier cosa, esperaba que la situación se mantuviese en calma por mucho más tiempo. Un siglo si fuese posible.

Aprovechando la transformación de Verde en cuanto a su tamaño, Bakugo estuvo pidiéndole favores constantemente para tenerlo lejos de Izuku más que nada porque solía robarle la atención. Izuku solía reírse de la actitud entre ambos.

La habitación obtuvo cambios desde el momento en que Bakugo anunció que estaría más tiempo en el castillo. Los muebles se corrieron para agregar una bella cuna de las telas y pelajes más suaves, se abrió una nueva ventana y se llenó un mueble con ropa para bebé.

Verde había entrado a dejar más ropa diminuta dentro de una caja, otro de los mil y un encargos por parte del rubio gruñón. En cuanto pudo dejarla sobre la cama del feliz matrimonio, pasó a admirar la diminuta cama a un lado de la grande en donde sabía que estaría el bebé. Con ver el espacio dentro pudo saber qué tan pequeño sería, probablemente casi del mismo tamaño que una cría de dragón.

Este sitio será un caos el día que llegues — se dio media vuelta dispuesto a volver a intentar acercarse al peliverde para cargarlo en su espalda y sacarlo del castillo. La última vez que lo hizo había sido demasiado divertido el ver cómo Katsuki parecía darle rabia mientras corría detrás de él tratando de atraparlo gritando ¡Ven aquí mierda de lagartija rastrera!

Los días eran contados por todos en el castillo mientras que el pueblo preparaba una enorme fiesta para el día en que avisaran su nacimiento. Los preparativos estaban la mitad de listos mientras que en el castillo todo estaba en su lugar en caso de un parto inminente, ¿El bebé? En camino.

Naturalmente hacia falta un mes más, pero nadie podía estar tan seguro de ello.

El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora