XXI

482 59 12
                                    

Caminó entre los pasillos escuchando los múltiples pasos de sus cuidadoras y demás servidumbre ir de aquí para allá probablemente por órdenes de su padre. Éste saldría del reino como acostumbraba cada cierto tiempo para ir a ver a la reina de Analía, aquella con quien había logrado hacer una alianza entre reinos hace mucho tiempo. Una vieja amiga.

En cuanto logró llegar a su oficina, una joven que le esperaba fuera le detuvo tomando suavemente de su brazo.

— Me ha pedido del mejor vino — mencionó después de unos segundos, algo indecisa — le he traído este, iba a dar aviso al rey, pero éste no desea hablar con nadie hasta la hora de su salida — mostró la bebida esperando alguna respuesta, lo que le ponía más nerviosa era hacer esperar al otro Príncipe que de seguro estaría harto de esperar su copa de vino.

— Da lo que pide, aún es parte de la familia — fue su única respuesta antes de abrir las puertas y pasar, la joven iba detrás de él al inicio y pasó con prisa a una pequeña mesa a buscar copas para los Príncipes — No creí que de verdad vendrías, me sorprende que aún te dejen pasar — Pasó a recargarse en una pared cerca de una ventana del lugar, frente a él se encontraba un sofá en donde se encontraba su hermano mayor acostado con una sonrisa que le parecía arrogante

— Llevo la sangre de ese malnacido en mis venas, no debo de tener problemas para pasar con eso — levantó su mano hacia el techo y le hizo encenderla en fuego azul con su magia — y aunque quisieran detenerme... No les dejaría las cosas fáciles — señaló hacia donde se encontraba la chica antes de que el fuego en su mano fuese expulsado en esa dirección, increíblemente la joven se había agachado a tiempo. Dejó lo que hacía y salió de ahí con prisas.

Todoroki chistó molesto por la actitud del mayor, se acercó a tomar una copa ya servida y se la dio a él. Ahora mismo lo necesitaba, tampoco es como si él estuviese en el reino todo el tiempo. Sólo llegaba cuando le convenía.

— Tú conoces mejor el continente de las tinieblas, háblame de él — se sentó en otro sofá frente al de su hermano, éste se sentó para beber de un trago la bebida antes de verle con su semblante despreocupado.

— Ya, pero ¿Qué gano? — se dejó recargar en el respaldo del sofá mientras cruzaba una pierna por encima de la otra y extendía sus brazos a los lados completamente relajado, cómodo — aunque para haberme llamado debo suponer que tienes un buen plan en mente, ¿El rey sabe de esto? — el menor negó — ¿De qué va? Tú suelta todo y yo te digo lo que quieras

No le quitaba el ojo de encima, no confiaba demasiado en él, pero si quería traicionar después al rey Shigaraki de las tierras de Thoxa entonces debía tener en cuenta que su hermano estaría de su lado. Cualquier pieza era de suma importancia, un paso en falso y el juego se volcaría en su contra.

— Está bien — dijo al fin, sentándose de forma un poco más cómoda, pero formal — se cómo derrocar el reinado de Bakugo y con tu ayuda, incluso habrá posibilidades de derrotar al Rey Shigaraki —Dabi sonrió complacido de lo que escuchaba, el loco de las tinieblas tenía razón, las cosas parecían por ahora ir en dirección prevista. Todoroki buscando su ayuda, intenciones de traición. Pero lástima, Shigaraki le había ganado con pasos de adelanto.

Ya sólo quedaba ver quién tomaría la ventaja después, sería un espectador por ahora. Apoyando a ambos. "Suerte al mejor postor, ingenuos" pensó mientras le daba la mano a su hermano con ello firmando pacto de unión con él. Aquello, parecía querer ponerse divertido.

 Aquello, parecía querer ponerse divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora