— ¡Scrool! — la varita de la joven daba vueltas en dirección al astro de luz sobre ellos indicando el medio día, el hechizo comenzó a formar una gran capa de agua que en cuestión de segundos se mantuvo en forma circular por un instante antes de ser disparada en contra del peliverde que trataba de esquivar las bolas de agua veloces, en un descuido casi tropieza consigo mismo distrayéndolo lo suficiente para que uno de los ataques de la chica le diera directamente — ¡Príncipe Izuku!
Corrió a socorrerlo, él se había quedado en el suelo boca arriba mientras respiraba algo agitado probablemente por el agua impactada en su rostro.
— No te preocupes — antes de levantarse tosió un poco y se limpió lo que pudo del polvo y barro en su ropa, ella se limitó a observarlo. Le ayudaría, pero sabía que de todas formas él la negaría — sigamos practicando, quisiera probar algo nuevo
— Oh, ¿Un nuevo hechizo? — caminó detrás de él siguiéndole, miró por un momento hacia el castillo desde donde podía ver al rey observando sus acciones desde una ventana, eso la ponía nerviosa. Sabía que era más que nada por el príncipe, pero de todas formas no podía evitar pensar que por segundos esos filosos y hermosos ojos caían sobre ella.
— Es uno de defensa, pero... quisiera saber algo, los hechizos ¿Tienen alguna estructura especial al momento de citarlos? — ella ladeó un poco la cabeza sin comprender, era una hechicera por naturaleza, le era algo complicado entender la teoría — He notado que al citar los hechizos mencionan palabras extrañas, puedo comprender lo que dicen gracias a un hechizo de mi libro, pero no comprendo qué significa "Scrool", ¿Es algo especial que se dice para citar magia?
— Oh, ya entiendo... — "¿Originalmente no habla nuestro idioma?" pensó un poco intrigada por la curiosidad — es el nombre del dios a quien pertenece la magia, la mía viene del dios que creó la lluvia, las inmensas aguas y quien enseñó a Nibara cómo crear vida verde junto a Sunire
— ¿Sólo puedes usar magia de Scrool?
— Del dios Scrool, pero sí, aunque hay quienes son bendecidos por parte de su familia por más de un dios y pueden usar más de un tipo de magia como el rey Bakugo — ambos pasaron a ponerse en posición de ataque de nuevo, separados unos metros el uno del otro frente a frente. Jun parecía distraerse un poco aprovechando que el príncipe estaba concentrado murmurando quién sabe qué cosa, ella observaba de vez en cuando de reojo al rey.
No es que le gustara, para nada. Ella era la más consciente en todo el reino del amor que había entre ambos, aunque no lo gritaran a los cuatro vientos, pero tampoco podía evitar ponerse nerviosa ante la mirada del rey. Desde que había llegado al castillo para ser una más de los hechiceros que trabajaban para él, no podía impedir sentirse intimidada por tal aura. Cualquier con algo de maná en su ser podría reconocer el potencial del rey con tenerlo a metros cerca o con sólo con ver a través de sus ojos. Increíble.
— ¡Magia de fuego: pirotecnia! — gritó de pronto Izuku haciendo aparecer demasiadas bolas de fuego desde su mano derecha que volaban a gran velocidad hacia Jun quien esquivó como pudo varias de ellas y a otras las detenía con un escudo de agua, cualquiera de la dimensión del peliverde diría que aquello saliendo de su mano serían fuegos artificiales.
— ¡Wow! ¿Qué fue eso? ¿Magia de fuego? ¡Qué informal! — se acercó a él para elogiarle aún más, pero se quedó congelada al ver el estado en el que estaba el peliverde, éste tenía la mano derecha quemada y su rostro describía el dolor insoportable que debería estar sintiendo — ¡Por la madre Diosa! — creó un portal con prisa con su agua, pero no fue tan rápido como Katsuki bajando del castillo y llegando al lugar impulsado por explosiones de su magia — Bakugo...
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫
FanficLas guerras entre reinos vecinos y conquistas por territorios nuevos aún siguen al igual que muchos misterios de Bhanga a la espera de ser resueltos por el joven humano foráneo llamado Midoriya Izuku, un joven de espíritu determinado con un gran val...