Capítulo I - Otra oportunidad

2.2K 227 19
                                    


"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí" — William Shakespeare


Los grandes reyes vivían en armonía bajo sus propias leyes, sin preocupaciones por la descendencia ni el futuro. No fue hasta que la noticia del castigo a las tres grandes bestias legendarias se divulgó entre susurros del viento que los problemas comenzaron a venir.

Hubo guerras entre territorios y contra sus mismos dioses, desapariciones de biomas en reinos, muerte de reyes, nuevas coronaciones. Y la pronta extinción de varias especies dejando a otras al borde de desaparecer. Entre ellas los Bakugo, reino protegido por el poder de los dragones, el dios del fuego y ahora, gracias a la unión fuera de tradición, también tenían la bendición de la diosa de la vida.

Tras el descontrol de la vida y muerte, vinieron carencias y más crisis. Más muertes de reyes y la pérdida de mucha gente. Katsuki se convirtió en rey muy pronto y el único de su clan que se mantenía con vida. Cerró su corazón y cayó en su propia depresión. Era el gran peso de llevar solo al reino sin ningún consejo de sus padres ni nadie que pudiese decirle si lo hacía bien o no el que le hacía sentir asfixiado, derrotado sin siquiera haber entrado en batalla.

Pero poco fue su luto cuando de la nada un joven peliverde quien se auto proclamaba hechicero y quien buscaba trabajar para él, entró a su vida sin aviso ni permiso. Su alma reaccionó a la de él y lo supo, mejores momentos estarían por venir. La calma después y antes de una tormenta, las cosas no se volverían completamente fáciles, pero con él sentía que podría contra cualquier cosa.

Su valor volvió igual que su coraje. El maná, las conquistas, descendientes, personas nuevas, problemas; estaban por llegar nuevas experiencias para ambos, aventuras y emociones extremas y decisiones que marcarían por completo su vida.

 El maná, las conquistas, descendientes, personas nuevas, problemas; estaban por llegar nuevas experiencias para ambos, aventuras y emociones extremas y decisiones que marcarían por completo su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora