"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo" — Mahatma Gandhi
Al fin, después de varios problemas en torno a la curiosa pareja, el amor triunfó. Izuku ha quedado embarazado — por más anti-natural que esto pueda ser en su mundo — y todo el reino está ansioso de tener a un nuevo príncipe cachorro corriendo por ahí entre los locales jugando con los demás críos del reino. Las cosas dentro del castillo con las cuidadoras y demás personal son similares fuera, todos al pendiente de Izuku.
Pero, todos tenemos una gran incógnita, ¿No es así?
¿Cómo llegó Izuku a ese mundo fantástico en donde decidió, tras un par de años viviendo ahí, quedarse formando una familia con el Rey Katsuki de Ninrah? Bueno mis queridos, antes de conocer tal suceso deben saber antes sobre los siete artefactos legendarios, más específicamente uno creado hace millones y millones de años durante las primeras generaciones de reyes.
Como es costumbre, en aquellos tiempos habían disputas entre personas de distintos puntos de vista. ¿Los reinos peleaban por saber quién tenía la razón? No, en realidad la guerra era entre los semi dioses. Aquellos creados de polvo estelar y el respiro de la Gran Madre Diosa con la idea de volver su creación más especial — El planeta Bhanga — un sitio más colorido, lleno de vida y entretenimiento.
La pelea entre semi dioses duró menos de la mitad del tiempo que duraron las guerras entre los reinos que crearon, fue cuestión de bendecir a algunas familias para que fuesen ellos quienes siguieran con la pelea en su honor. Algunos de los primeros en ser bendecidos pasaron a convertirse en reyes de forma inmediata por el gran poder que poseían y la sabiduría ofrecida.
Entre ellos había nacido un reino en concreto llamado Ghozet que no duró demasiado en pie. Su rey era un bendecido por la semi diosa de la vida quien se lamentaba por lo que sus hermanos hacían. Le enseñó de paz, tranquilidad, amor y muchos más valores pasivos tratando de que los nacientes de Ghozet llevaran esa buena disciplina a otros reinos, pero fue en vano.
La guerra los devastó, fueron conquistados y convertidos en Ghalok. Algunos de los no-bendecidos de Ghozet huyeron a un reino eliminado que con el tiempo llamaron Adamantina. El último bendecido otorgó su alma y poder a un libro que selló con magia combinada de la vida y la oscuridad. El primer portador del libro mágico.
Aquel primer artefacto legendario que, similar a los demás, fue objetivo de muchos quienes buscaban el poder absoluto; nadie contaba con que fuese el único artefacto con consciencia. Sabia lo poderoso que era ahora que guardaba en su interior todo lo que su primer portador tuvo que decidió desaparecer de la vista de los indignos cayendo en manos de un sembrador exiliado de Vhand que vivía en una de las costas de Adamantina.
Pasando de mano en mano hasta llegar a una niña de tenebrosa sonrisa quien recientemente había perdido todo. Su aldea había sido eliminada, su especie masacrada y su futuro decidido sin voluntad. Estaba a días de ser llevada a la guillotina hasta que el libro mágico apareció ante ella llevándola a un mundo del que desconocía y escuchando las historias que le contaba.
"Mi poder he de prestar al alma elegida que debe parar la gran catástrofe que la profecía advierte [...]"
¿Izuku ha escuchado sobre la profecía que alguna vez el libro le contó a Toga? ¿Será acaso Midoriya — ahora Bakugo — un alma digna?
Nota: Ninrah es un sitio lleno de bosques. Adamantina es el único territorio con una enorme diversidad de biomas.
¡Hey qué tal! Comenzamos el segundo capítulo. He estado pensando en la historia, su mundo y todo aquello que quisiera que conozcan que terminé dándome cuenta que esto va para largo. Posiblemente la historia más larga que vaya a contarles en mi perfil.
Ya que hay muchos misterios, sucesos y personas que quiero que descubran. Esperen un posible Volumen 2 de este universo, les tendré alerta.
Espero que no se enreden al leer el capítulo 2. La mayor parte serán recuerdos de Izuku antes y después de llegar a Bhanga, pero también pondré cosas de su presente — obviamente separando cada tiempo con los separadores de puntitos que suelo usar — para que vean cómo llevó su embarazo. ¡Qué emoción!
¡Feliz año nuevo a todos! Ya les había felicitado en mi perfil, pero sé que muchos no me siguen. No hay problema, disfruten de la lectura, los amo.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫
FanficLas guerras entre reinos vecinos y conquistas por territorios nuevos aún siguen al igual que muchos misterios de Bhanga a la espera de ser resueltos por el joven humano foráneo llamado Midoriya Izuku, un joven de espíritu determinado con un gran val...