Me retiro

236 21 1
                                    

Ya había hablado un poco al respecto en el muro del perfil, pero quería volverlo "oficial" publicando un anuncio en las historias que aún no he concluido. Seré breve, el motivo es que he dejado de tener la motivación de seguir escribiendo, tengo muchas cosas que me impiden retomarlo así que decidí que lo mejor es dejarlo hasta acá. Lo siento.

¿Qué ocurrirá con "Unión por cadenas", "El misterio de Nihara" y las otras historias sin concluir? Bien, pensé en ello y tengo una solución. Existe una cuenta en wattpad que tiene como objetivo convertirse en una biblioteca de historias KatsuDeku.

Yo trabajo con ellos como ilustradora, le he comentado al escritor de esa cuenta sobre mis historias estos días y ha aceptado el labor de darles continuidad. Es probable que "El misterio de Nihara" se vea más como un "reboot" ya que hay varias cosas que no terminaron de convencernos con la dirección que iba tomando o algunas cosas que perdieron sentido.

Y lo comprendo, cuando se comenzó a escribir no tenía bien planteado el universo en el que se basaba ni tampoco una meta clara a la cual apuntar. Él me ha hecho ver puntos que desconocía, así que lo retomará dándole algunos cambios, espero puedan disfrutarla sin problemas una vez comience a ser publicado en el perfil.

La cuenta se llama @KD_Histories

Le comentaré al encargado que haga un comentario en este párrafo para que puedan ubicarlo mejor. Hay más organización en ese perfil y se espera llegar a tener una gran cantidad de agradables historias. Sin más, lamento no haber podido darle finalización debida a las obras de esta cuenta, cualquier duda que tengan estaré en disposición de responder sin problemas.

Muchas gracias por el apoyo que me han ofrecido hasta el día de hoy. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora