Prólogo

5.2K 403 37
                                    

Más allá de todo lo que la humanidad conoce, entre astros y astros luminosos y rocosos, en un sistema solar tan lejano al nuestro; se encuentra el planeta Bhanga. Un mundo cambiante con sólo tres enormes continentes tan distintos el uno con el otro llamados Phyn, Thoxa y Harmony, respectivamente.

Por años, los misterios de Bhanga fueron guardados por los únicos seres conocedores de la historia de su mundo desde su creación, pero con la llegada de un humano a estas tierras la mayor parte de las incógnitas comenzaron a resolverse.

Las guerras siguieron, pero ya no tan largas o  seguidas como antes. A ojos de los seres legendarios de ese mundo, todo estaba como debió haber estado desde los inicios de la vida, en paz y tranquilidad.

Incluso las tres grandes bestias, hijos de la Madre Diosa, se encontraban en calma.

Sólo la mismísima madre de toda la vida y culpable de toda creación en Bhanga sabía que, entre las sombras, habían aún corazones guiados por sentimientos negativos y el deseo de tener la fuerza y/o poder suficiente para gobernar sobre todos los reinos.

Y, ¿Qué era aquello que más anhelaban los seres despiadados? Algo que, por ahora, sólo poseía el rey Katsuki de las tierras de Ninrah...

El único hechicero en todo Bhanga con el "punto muerto" en su sistema.

Y su nombre es Midoriya Izuku.

El misterio de Nihara ❪KatsuDeku❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora