cap 23: Misceláneas

139 23 23
                                    

HOLA CHICOS, NO ESTABA MUERTO, SOLO ANDABA DE PARRANDA OKNO, COMO ESTAN ESPERO Q ESTEN LISTOS PARA EL SIGUIENTE CAP POR QUE LE PUSE MUCHO EMPEÑO AUNQUE HAY COSAS Q CAMBIARE POR PENDEJO PERO BUENO, POR CIERTO YA TENGO EL CAP 24 LISTO PARA SACARLO ASI Q NI BIEN ME PERCATE DE QUE LLEGAMOS A LA META LO SUBIRE, PERO EL CAP 25 SI VA A ESTAR PENDEJO POR Q YA EMPEZARON MIS CLASES Y TENGO Q IR A TRABAJAR.

COMO SEA NO ESTAN ACA PARA SABER MIS PROBLEMAS PERSONALES, POR CIERTO YA CASI LLEGO A LA PARTE PRINCIPAL DE MI FIC FAVORITO, EL DE KONOSUBA Y CREO Q LO ABANDONARE, PERO ANTES LLEGARE A ESCRIBIRLO HASTA EL EVENTO PRINCIPAL EVENTUALMENTE TAMBIEN ABANDONARE ESTE PERO AL MENOS QUIERO TERMINAR LOS EVENTOS DE LA PRIMERA TEMPORADA.

BUENO AHORA SI QUE EMPIECE EL CAP, ANTES DE IRME QUIERO AL MENOS 8 ESTRELLAS PARA PUBLICAR LA SIGUEINTE PARTE, ES LA MISMA CANTIDAD Q LLEGO HACE POCO ASI Q ASUMO QUE DEBE DE ESTAR BIEN

Rey- los guardias me han mostrado a través de la esfera cómo pudiste derrotar al jefe de la ola, has aportado mucho, aunque me pese admitirlo...

Andrew- (enserio es todo lo que tiene que decir, un gracias no te matara maldito viejo).

NT: si preguntan por qué Andrew es tan tolerante es que él está acostumbrado a peores tratos por parte del protagonista además de que no siente la soledad ni desesperación que sintió nahofumi debido a que esta con sus antiguos amigos de su mundo.

Rey- sin embargo, he podido notar que posees un poder ajeno al del escudo, como tu rey tengo derecho a saberlo, anda dímelo sin trucos.

Andrew- (no te pases de verga, hasta ahora no me has dado ningún apoyo y crees que te diré algo de cómo me hice fuerte), bueno supongo que no tengo otra opción, con mucho esfuerzo amor y dedicación, entrenar y matar monstruos en vez de dormir hasta que mis huesos duelan, ese es el secreto –decía de manera burlona.

Rey- no juegues conmigo, soy tu rey es tu obligación obedecerme, además yo te había perdonado la vida por tu crimen.

Andrew- perdón... perdonarme, es tirarme a un mundo donde todos me odian con mala fama sin dinero ni reputación a mi suerte (sabiendo que no es muy alta), además yo no te he mentido, no tengo la culpa de que tus estúpidos héroes prefieran más dormir o hacer weadas en vez de dedicar su vida al entrenamiento y cazar monstruos para subir de nivel.

Rey- escucha bien maldito demonio....

Andrew- mamadas, ahora usted me va a escuchar, soy fuerte y si quisiera yo y mi grupo mañana hacemos desaparecer tu estúpido reino, no quiero que se te andes con mamadas ni nos estén jodiendo, si quieres que desaparezcamos de tu vida solo apóyanos con tu patrocinio para que nos podamos armar bien y terminemos con las olas y así regresar a nuestro mundo.

Rey- como te atreves a hablarme de esa forma – en ese momento los guardias empezaron a rodear a Andrew, cosa que no le importo en lo más mínimo

Andrew- crees que puedes vencerme – en ese momento cambio de escudo al de quimera, pues era el segundo mejor escudo que tenía- a mí me vale madres matar unos cuantos soldados, además así ataquen todos juntos podrán hacerme daño, ahorita estoy más roto que kirito, si comparamos defensas.

El rey se quedó extrañado un poco por esa última frase que había mencionado el joven, pero luego recordó cómo le estuvo faltando el respeto y mostro otra vez su rostro lleno de rabia.

Rey- infeliz crees que puedes salirte con la tuya.

Andrew- de hecho, si, puedo salir tranquilamente por la puerta, o que piensan hacerme, después de todo yo pude ganarle al feje de la ola y ni siquiera iba enserio –en ese momento Andrew simplemente empezó a retirarse.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora