cap 26: No te metas con mis amigos

132 16 41
                                    

HOLA CHICOS, QUE COMO LES VA, LA VIDA LOS TRATA BIEN, SABEN QUE ACABO DE TERMINAR MI 10MO CICLO, OFICIALMENTE SOY UN ALUMNO EGRESADO, Y ESTOY SÚPER CONTENTO, Y PUES COMO UN CAMPEÓN ME PUSE A DORMIR Y WEVEAR ESTOS DÍAS, PEOR AHORA MI MAMA YA ME ESTA ECHANDO DE LA CASA PARA Q TRAIGA DINERO XD, PERO BUENO ME DIO UNOS DÍAS PARA ENCONTRAR TRABAJO, ASÍ Q POR AHORA ESCRIBIRÉ MIENTRAS BUSCO TRABAJO.

BIEN YA ME ESTABA PERDIENDO LA COSTUMBRE, AQUÍ LES TRAJE UN NUEVO CAP, ESPERO QUE LES GUSTE, LO HICE LO MEJOR POSIBLE Y LO VENÍA ESCRIBIENDO DESDE MI SEMANA DE FINALES, ASÍ QUE NO OLVIDE DE DEJAR SU ESTRELLITA SI LES GUSTO.

Luego de un largo viaje sora y Andrew llegaron a una de las ciudades principales, en esta la princesa melty tenía contactos por lo que sería más fácil pasar desapercibidos, con ayuda del noble de lentes pudieron cubrirse por un par de días mientras sora intentaba acosar a melty, pues en este mundo no existía la ONU, mientras Andrew estaba encerrado en la mansión del noble que los estaba ayudando, era bastante conveniente pues en su anterior vida él era un hikikomori y solo pudo salir de aventuras como si nada era el hecho de que estaba con sus amigos de toda la vida, lo que le daba confianza.

Andrew- umm, me pregunto cuanto tiempo nos tomara recuperarnos para poder salir de una vez, recuerdo que zuper dijo que nos encontraría en el próximo pueblo.

Sora- no estoy seguro, pero él es bastante capaz, así que solo debemos esperarlo tranquilos sin hacer mamadas, además no me molesta estar así unos días más.

Melty- sora, disculpa sé que me salvaste y estoy agradecida, pero empieza a ser un poco molesto el hecho que me estés abrazando todo el tiempo.

Andrew- O no te preocupes, este gil es así de nacimiento, no importa que hagas seguirá siendo así.

Sora- hey quieres pelear puto.

Andrew- no acabas de decir que no deberíamos hacer mamadas.

Rapthalia- tranquilícense chicos, dejen de hacer alboroto, podrían traerle problemas a la persona que nos ha ayudado mucho.

Luego de unas conversaciones rapthalia pudo calmar a ese par problemático, pero había un problema mayor que ese pues uno de los nobles más importantes llego a la casa a llevarse a melty, ella se entregó para no complicar más las cosas y que el noble no tenga tantos problemas pues pese a todo ya tenía muchos de ellos solo por dejar que el héroe del escudo y su grupo se quedaran en su mansión, esto pudo ser evitado pero sora y Andrew pese a lo temperamentales que son no hicieron nada y se ocultaron, pues zuper les prometió que no pasaría nada malo, es más intervenir podría haber traído peores consecuencias.

Sora- maldita sea, no sé por qué debo ocultarme, yo podría joderme toda esta ciudad yo solo.

Andrew- ahora que lo pienso por que no creas un clon para que distraiga a los guardias para salvar a melty.

Sora- idiota sabes perfectamente que mis clones no pueden alejarse tanta distancia de mí.

Filo- extraño a melty.

Sora- yo también.

Andrew- la ptmr, a qué hora vas a llegar zuper por la ptmr.

Luego de eso a la ciudad luego de 5 días de haberse separado por fin zuper llego a la ciudad junto a dywra, con nuevo equipo, pues tenían un revolver medio chafa, pero de rango mítico y una espada que, si se veía perrona, pero se la cedió a dywra, así que con esas se acercaron a la ciudad por sus fronteras para evitar que se arme un escándalo.

Zuper- me pregunto que mrd estará pasando, para este punto melty debería haber sido secuestrada.

Dywra- espera que mrd, no es imposible, de ser eso cierto esta ciudad ya no debería de existir.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora