HOLA CHICOS COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN, COMO SEA AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAP, PARA LOS QUE NO LO SEPAN ESTOY HACIENDO UN FIC DE ZUPER EN LAS QUINTILLIZAS, Y AHÍ HICE UNA APUESTA DE QUIEN GANABA ELIJARÍA EL CAP DEL SIGUIENTE FIC, COMO SABEN ES MÁS FÁCIL SEGUIR UN FIC QUE APENAS EMPIEZAS, AUN ASÍ, SI VEN ESTE CAP UNO PENSARÍA QUE EL QUE ES EL GANADOR... Y NO, LA VERDAD ES QUE EL GANADOR ES ..... KONOSUBA, CREO QUE LO MENCIONE ANTES, PERO MI FIC FAVORITO ES KONOSUBA, MI HISTORIA PRINCIPAL DE MI TOTAL AUTORÍA, ES EL EVOCADOR SUPREMO, Y PUES ESTA ES MI HISTORIA MÁS POPULAR.
AHORA ALGUNOS ESTARÁN CONFUNDIDOS, DE CÓMO ES QUE, SI LA OTRA HISTORIA GANO PORQUE ESTOY SUBIENDO ESTA, PUES LES DIRÉ QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SUBIR CAP SÍ QUE DECIDÍ SUBIR UN CAP A CADA FIC PARA QUE TODOS ESTÉN CONTENTOS, A Y UNA ÚLTIMA COSA, SIGAN MI FIC DE LAS QUINTILLIZAS, NO SEAN PERROS, TAN CHIDA LA HISTORIA XD.
BUENO SUPONGO QUE NO HAY MÁS QUE DECIR ... A CIERTO OLVIDE UNA COSA Y ES QUE UN COMPAÑERO FANFICTERO SUBIRÁ UN TORNEO DE ESCRITORES, PERO CAMBIO DE CUENTA, LA NUEVA ES Y EL LINK DE LA HISTORIA ES:
https://www.wattpad.com/story/289619562-combates-wattpad
SÍGNALO POR FAVOR, BUENO POR ULTIMO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR SU ESTRELLITA QUE ESO ME MOTIVA BASTANTE, AHORA SÍ QUE EMPIECE ESTA MADRE.
Zuper y el grupo de subnormales además de los idiotas estaban encerrados en la cúpula creada por el papa de la iglesia de los 3 héroes, sin embargo, zuper no mostraba mayor preocupación, pues sentía que no estaba en desventaja, por otro lado, malty si estaba muy asustada pues el papa tenía la imitación de las 4 armas sagradas, un arma súper poderosa y creía que Zuper solo era un idiota que no conocía sus límites.
Malty- idiota harás que nos maten.
Zuper- aa, acaso una estúpida me quiere insultar a mí, mira maldita perra que estemos en este problema es tu culpa.
Motoyasu- de que estas hablando, todo esto solo fue un malentendido.
Zuper- y por eso querías la cabeza de aquel idiota –señalando a Andrew.
Andrew- si... oye no me insultes de manera gratuita que yo no hice nada.
Sora- pos te jodio XD.
Melty- por favor dejen de pelear que tenemos a un rival muy fuerte en frente.
Dywra- oye por que no usas esa mega habilidad perro, ya sabes insomnio.
Zuper- pues la verdad es que ya se jodio, recuerda que hace poco la use así que usarla otra vez no es una opción.
Dywra- no enserio ahora si me empiezo a preocupar perro.
Zuper- tu tranquilo mano todo está perfectamente cubierto.
Andrew- no pedazo de gil ahora que es lo que tienes planeado
Zuper- primero para empezar, tiren todos los ataques que tengan, es decir hasta que vacíen sus capacidades mágicas, ahora.
Sora- bueno creo que es mi momento de repartir madrazos.
Motoyasu- ese es tu brillante plan.
Rem- esperaba un poco más de ti.
Itsuki- vaya...
Zuper- tú te callas mísera arrastrada.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Pertualanganbueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD