cap 18: ¿quien eres tu?

210 31 26
                                    

MIREN CHICOS UN NUEVO CAP PIDAN UN DESEO, OK NO XD, BIEN SOLO SUBO CAPO POR Q SE Q NO LES PODRE TRAER UN CAP DESPUÉS ADEMAS Q COMO TODO BUEN LATINO DEJE MI TRABAJO PARA EL MIÉRCOLES Y AHORA TENDRÉ TODO HECHO MRD ADEMA DE Q TENGO PRACTICA Y NECESITO TERMINAR UNOS TRABAJOS Y MIS EXPOSICIONES, ADEMAS DE Q PERDÍ BUENA PARTE DEL DÍA DE HOY AUNQUE NO ME ARREPIENTO DE NADA YA Q FUE MUY DIVERTIDO Y HACE TIEMPO Q NO ME DIVERTÍA ASÍ... YA MUCHA PENDEJADA Q SE VENGA EL CAP.

PD: SI ESTE CAP LLEGA A LAS 10 ESTRELLITAS EMPEZARE A ESCRIBIR EL SIGUIENTE, PONGO LA META UN POCO ALTA PARA Q LES SEA DIFÍCIL Y TENGA TIEMPO PARA MI, PERO SI LO LOGRAN ME VERÉ EN LA NECESITADAS DE NO DORMIR PARA PODER COMPLACERLOS,  ASI Q HABER DONDE ESTÁN MALDITOS, SABEN Q MEJOR 12 ESTRELLAS O EN 3 SEMANAS, LO Q PASE PRIMERO.


Era una estupidez, un mal cálculo mío, nos habíamos alistado y estábamos listos para partir hasta que Andrew me da el dato que había pasado por alto desde hace un buen tiempo.

Andrew- oye zuper, cuando mrd vamos a comprarle ropa a los demás pollos.

Zuper- o por la ptmr lo había olvidado por completo, bien vamos por la ropa de todos nuestros vehículos.

Rishia- vehículos?, que es eso.

Sora-es algo así como medio de transporte, tu solo ignora eso.

Luego de eso al ir por la ruta nos encontramos fuimos donde la primera vieja así que les hicimos ropa a todos los pollos, a sakura y chok (antes se llamaba mía, pero se lo cambiamos porque nos dimos cuenta que era shota) y a craknell, se le dio varios nombres a chok antes, pero al final nos decidimos por esta, ya que al comienzo sora lo quería devolver, pero lo convecinos de que no lo regresara.

Cracknell- le gusta mi vestido amo, es realmente detallado y creo que me hace ver bien.

Rishia- en verdad se ve hermosa, no puedo creer que ella sea un dragón además de que es la esclava de zuper.

Zuper- emm si supongo que te queda bien.

Dywra- oye sabrás si también salen dragones alvinos, si es así yo también quiero un dragón, se ve que son majestuosas.

Sakura se sintió desplazada y haciendo un puchero intento jalar a su amo lejos diciendo que tenía hambre para que se desviará el tema, lastimosamente no tuvo mucha eficacia pues zuper sosteniendo fuertemente su hombre le dijo que podrá criar uno por él, debido a que si lo criaba el mismo saldría otro chokobo y él quería un dragón.

Zuper- bien creo que está todo listo, haber ya tenemos ropas para todos, materiales para comer en el viaje, las waifus están bien seguras, la bomba atómica (costal de harina), las movilidades están lista para partir, Cloto ya tiene la marca de esclavos más fuerte, capaz de retener a un nivel 120 así que deberá estar bien.

Cloto- dlakdsmak (comida).

Sora- waifus (si solo está la suya).

Rishia- ¿waifu?

Cracknell- ¿movilidades?

Andrew- ya cagada déjate de pendejadas y vamos por nuestras subidas de clase (waifus).

Zuper- ok porquería humana, estoy contigo vamos por las chicas animales.

Filo hizo un puchero porque su amo estaba deseando irse con otras hembras cuando ella quería estar al lado de su amo y estaba dispuesta hacer lo que sea por el (ya amigos no se hagan los sanos, sabemos a lo que me refiero).

Luego de una pelea entre zuper y la loli rubia al fin partieron mientras chok y sakura jalaban el carro ahí iban las waifus y las cosas pesadas y sakura llevaba a sora y dywra mientras zuper iba con Andrew encima de craknell y cloto se iba solo son transporte, pues el al correr por los arboles iba mucho más rápido incluso que craknell, aun así, el ejecutaba a cualquier criatura que intentara interponerse ya que se podía adelantar.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora