Zuper y dywra empezaron a cazar día y noche para subir de nivel hasta el momento en el que, y ayudando a que el goblin alcanzara el nivel 21, pues luego de devorar criaturas perdía la razón, pero antes de que se volviera totalmente estúpido cazamos a un hada con 32 puntos de inteligencia con lo cual termino ganando inteligencia,3 de cada 5 daban inteligencia con lo cual su inteligencia volvió más alta para cualquier goblin en ese nivel.
Dywra- esa maldita criatura se está haciendo muy fuerte, con esa habilidad casi ni necesitará subir de nivel, podrá subir sus estadísticas de manera, así no importa cuando llegue a niveles muy altos donde se le haga difícil subir de niveles, por que podrá seguir subiendo sus estadísticas, aunque será raro andar con esa cosa por la calle.
Zuper- supongo que le comprare una correa.
Dywra- por cierto, que tanto has crecido en niveles.
Zuper- apenas subí de nivel, no estoy seguro, solo sé que cuando todos lleguemos al tope de niveles podremos reunir a la pandilla para hacer mamadas como siempre XD.
Zuper:
Nivel: 29 edad: 21 años
Raza: humano título: ninguno.
Clase: ninguno característica: apostador innato
HP: 410/410 MP: 399/399
Fuerza: 45.6
Agilidad: 32.8
Inteligencia: 57.4
Defensa: 10
Suerte: ???
Sobrecarga (nvl: max/activa): acelera los procesos cognitivos, ayuda a analizar al enemigo ver puntos débiles, armar estrategias con mayor facilidad, pero a cambio el usuario sentirá una enorme fatiga, no tiene consumo de mana. (cooldown: 6 horas)
Good lucky coin (nvl: max/activa): arrojas una moneda, si aciertas el resultado permite aumentar tu suerte, o la suerte de tus compañeros, también aumenta la efectividad de las habilidades con probabilidades de acierto. (cooldown: 10 segundos)
Apuesta justa (nvl: max/pasiva): reduce la suerte y anula habilidades de aumento de suerte del enemigo, anula tanto los buf's como debuf's.
Percepción de auras (nvl:2/ activa): permite localizar a tus compañeros de manera eficaz hasta un rango de 1Km. Costo de mana 16.
Insomnio (nvl: ???/pasiva): descripción desconocida.
Parry (nvl: 1/activo): permite bloquear desviar y contra atacar al enemigo con un daño equivalente al enemigo, limitado al daño físico, si fallas recibirás el 10% extra de daño, si aciertas provocas el 1% del daño que te provocaría el enemigo. Sin cooldown pero con un 30% de probabilidades de acierto, consumo 30 de mana.
Golpe de espada (nvl:2/activa/pasiva)- incrementa los golpes que realices con una espada en un 15% al entregar 20 de mana, además que incrementa el daño base de estas en 2 puntos de manera pasiva.
Dominio de armas (nvl: 1/pasiva): aumenta el daño de todo tipo de armas físicas en un 10%.
Dywra- y con todo y eso cuanto es el daño máximo con tu espada de 6 puntos de daño.
Zuper- bueno sin críticos puedo hacer u daño total de 59.84 puntos de daño sin mana, y un 68 con mana, aunque es poco, a eso solo se le debe de agregar un 50% extra cuando son críticos.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Pertualanganbueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD