cap 19: La traición, la decepción hermano

198 24 33
                                    

HOLA QUE ONDA TODO EL MUNDO LA VIDA LOS TRATA BIEN XD, BUENO QUIERO DISCULPARME, QUISA YA HAYA VARIOS LECTORES PUTEANDOME POR NO SUBIR CAPS EN MAS DE UN MES, HABIA AVISADO Q ME SENTIA MUY MAL EMOCIONAMLENTE Y PUES TERMINE COLAPZANDO EN LAS 3 SEMANAS Y NO TUVE GANAS DE NADA, PERO PARA LA FECHA NO SOLO ESTOY BIEN ESTOY MEJOR Q NUNCA SOLO Q CUANDO ME MEJORE NO TENIA TIEMPO NI PARA IR A COMPRAR PAN, LO CUAL DIFICULTO ESCRIBIR ALGO, PERO NO IMPORTA YA ESTOY DE VUELTA, TRATARE DE TRAERLES CAP CADA 2 O 3 SEMANAS POR Q ESTOY CON VARIOS PROYECTOS Y EN 2 DE ELLOS MI GRUPO ES TAN UTIL COMO COMER SOPA CON UN TENEDOR.

PD: FELIZ NAVIDAD WEYES Q ESTOY SUBIENDO ESTO EL 24 XD.

PD2: ALGUIEN ME EXTRAÑO.

Zuper- que mrd donde llevo explorando esta área por mucho tiempo, creo que mejor volveré, la verdad explorar esto ya me está siendo muy aburrido, que bueno que vine con craknell si no esto hubiera tardado mucho...

En ese momento se escuchó un tremendo estruendo, fue muy fuerte como si una pelea a gran escala hubiera empezado pero muy alejados de ellos, el pánico se mostró en el rostro de zuper pues se dio cuenta de que cometió un terrible error y era muy tarde para remediarlo.

Zuper- su ptmr no deje a cargo a nadie, esto se volverá un desmadre, espero que Cloto no haya enloquecido (aunque de ser así sora debería ser capaz de contenerlo), me pregunto qué es lo que está pasando.

Volviendo con los otros subnormales.

Dywra- siga corriendo crj, ese hijo de #%& tiene un rango para castear su gravedad si nos alejamos de ese rango no sufriremos ningún daño.

Sora- no creo que eso lo detenga.

Dywra- o no... no puede ser.

Andrew- yo me ocupo de estas, ¡ESCUDOS DE AIRE!

Dywra- valla estos pendejos en momentos como este son bastante confiables.

Bob empezó a seguirlos mientras arrojaba enormes piedras, tenía cuidado de no lastimar a las waifus a la que él consideraba hermosas, Andrew bloqueaba las piedras con escudos de aire y otras eran contrarrestadas con otras piedras arrojadas por Cloto además de que entre dos o tres copias de Sora eran capaces de destruir por completo las piedras debido a su enorme ataque.

Rapthalia- yo también quisiera ayudar.

Andrew- ni se te ocurra, no tiene habilidades a distancia solo consiguieras lastimarte y que me preocupe de más.

Rishia al ver que rapthalia una semi-humana tan fuerte era mandada a limitarse a correr, que se podría esperarse de ella misma la cual no era tan fuerte, sintió un fuerte complejo de inferioridad en ese momento, hasta que recordó las palabras de zuper, las cuales hicieron que dudara si en verdad algo tuviese sentido, se sentía presionada hasta que algo paso...

Filo/sakura/chok- que es eso.

Dywra- se ven como un montón de ases de luz... esas son.

Un montón de ases de luz cayeron en medio de la pelea frenando un poco a bob. Lo cual confundió a todo el mundo pues era raro que ese monstro parara con algo, pues el poder que tenía era demasiado como para poder frenarlo.

Bob- quien es el idiota que intenta detenerme.

Itsuki- deberías tener más cuidado a quien te refieres cuando hablas de esa manera.

Bob- (o joder es un héroe, ese arco lo delata, me pregunto en qué nivel estará si tan solo estuviera n poco por encima del nivel 120 no tendré oportunidad contra él, pero de no ser el caso podría vencerlo, bien es mejor na retirada no quiero arriesgarme a perder todo por lo que he luchado por un impulso).

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora