cap 11: misiones de transición part 1

261 36 31
                                    

BUENO CHICOS Q LES PUEDO DECIR, ESTA VEZ LES ESTABA TRAYENDO UN BUEN CAP PARA ENTRETENERLOS, PERO ME PASO ALGO SUPER FEO EL DIA DOMINGO, TENGO UNA CAIDA, ESTOY CAYENDO EN DEPRESION ASI Q ME DISCULPO SI LES PROMETI Q SERIA MAS ACTIVO Y EN VES DE ESO NO TENGAN CAP LA PROXIMA SEMANA, Y NO ES POR LO DE LA UNIVERSIDAD, INCLUSO PASE TODOS LOS CURSOS.

PERO ENSERIO ME TOMARE UNOS DIAS PARA MI Y ARREGLAR ALGUNAS COSAS EN MI VIDA, SIENTO Q SE HUBIERA IDO PARTE DE MI Y Q SEAN PACIENTES POR Q FIJO Q SUBIRE CAP DENTRO DE AL MENOS 15 DIAS O ANTES SI ME RECUPERO EMOCIONALMENTE DE TODO ESTO


Entonces cada quien fue por su lado, en verdad a este punto éramos muy fuerte, tanto como se pudo, el más fuerte entre los 4 era sin dudas era sora, quien de base de por si era muy fuerte, sus golpes básicos hacían mucho daño, sus injustas habilidades pasivas se acumulaban al grado que podía hacer mucho daño con unos simples puños, a eso se le agrega que sus copias pueden hacer críticos y puede manejar hasta 12 copias de manera simultánea, es capaz de bajarse a los otros 3 héroes con todo y sus grupos.

En segundo lugar, se podría considerar a dywra al comenzar era el más fuerte, pero perdió impacto cuando sora empezó a resaltar, aun así, su técnica de espadas es muy útil con casi todas las líneas de ataque, y se desenvuelve de manera excelente pudiendo bajarse a las criaturas más grandes, su especialidad es en un combate 1 vs 1, luego para finaliza estamos Andrew y yo, ambos somos de cierta manera muy débiles en solitario, pero siempre iban con compañía en el caso de Andrew tenia a raphtalia y a filo, mientras que zuper tenía a Cloto y a craknel.

Nos separamos en grupos para poder ahorrar tiempo e ir a otro reino y poder subir de clase, mencione que era una absoluta pérdida de tiempo intentar hacerlo en merolomarc porque aquí el héroe del escudo era muy marginado, y al ser parte de su grupo seriamos tratados al menos de la misma forma.

Visión de Andrew:

Al final llegamos a un pueblo alejado, donde había demasiadas vides por todos lados y un montón de plantas realmente amenazantes, estas atacaban a los que estuviera cerca o representaran una amenaza además de que crecían y daban ciertos frutos, pero a su vez se alimentaban de todos los nutrientes de la tierra.

Raphtalia- que clase de planta será esta, está consumiendo todo a su paso, y se sigue expandiendo.

Andrew- la verdad desconozco lo que pueda llegar a estar pasando con todo esto, sin embargo, se está tornando muy feo, solo sé que zuper nos ordenó venir acá y arreglar lo que sea que está mal, aun así, el maldito no nos dio detalles así que tendremos que buscar información en el pueblo al que iremos.

Dicho y hecho comenzaron a caminar y llegaron a ver un pueblo en deplorabas condiciones, con una escasez de alimentos, por obvias razones no podrían pagar la ayuda de los héroes o del reino.

Alcalde- acaso usted es un héroe, o por favor le imploramos de su ayuda por favor.

Andrew- acaso no habían recibido ayuda del héroe de la lanza.

Alcalde- ciertamente el héroe vino con una extraña semilla para ayudarnos con el problema de hambruna que había en esta zona y al comienzo fue de mucha ayuda, pero ahora esta planta crea frutos con paracitos que infectan a la gente, además que se roba los pocos recursos que teníamos.

Andrew- uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Alcalde- ¿que?

Andrew- o no nada estaba pensando en que es lo que diría un amigo en esta situación.

Filo- amo suenas como cierto chico poco popular que siempre está lanzándole órdenes a todos.

Andrew- no lo invoques, todo podría salir mal.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora