Esclavista- por favor síganme quiero mostrarles algo muy interesante, lo que estoy por mostrarles los dejara asombrados.
Dywra- pero yo quería.
Zuper- su tienda sus reglas.
Sora- será mejor hacer caso, no quiero quedarme mucho tiempo acá, el olor es nauseabundo.
Andrew- apoyo a este gil, a hacer caso no más.
Comenzamos a avanzar mientras Andrew y sora tenían caras de, como pueden tratarlos de esa forma, dywra estaba buscando su waifu con toda la determinación posible, el único que tenía cara de emocionado, como si sus padres le fueran a comprar una mascota era zuper, pues estaba muy emocionado y hasta sentía satisfacción por las emociones oscuras que desprendían los esclavos.
Sora- ya quita esa cara, empiezas a dar miedo.
Zuper- a lo siento es la costumbre, sabes que pronto me comprare un escudito y me vestiré del link XD.
Andrew- que clase de pendejada estas intentando hacer.
Zuper- es un misterio, creo que me queda a mi mucho mejor el título del héroe del escudo.
Dywra- tan brutal como siempre.
Esclavista- bueno aquí esta lo que les quería mostrar, admírenlo.
En ese nos mostró un enorme hombre lobo, se veía muy intimidante de nivel 82, se veía muy poderoso, y sería muy fácil de subir niveles con esa madre, sin embargo, era algo que no nos podíamos permitirnos.
Zuper- y cuanto esta esa vaina.
Esclavista- o esta cuesta 15 monedas de oro, por cierto, me parece raro que el líder de la party, este por allá mientras que es usted quien está negociando.
Zuper- bueno es un poco torpe nuestro compañero, sin embargo, deja el tema de nuestro equipo, lo que interesa son los negocios ahora, sabes que el grupo del héroe del escudo no puede permitirse algo como un esclavo así, pero nos lo mostraste.
Esclavista- jajaja me agrada como piensas, bueno te he mostrado mi mejor producto, dime que es lo que buscas.
Zuper- (esta es una buena manera de ofrecer tus productos, mostrar lo mejor para que el cliente no pierda su tiempo si busca algo más grande), bien quiero una semi-humana.
Esclavista- que tipo de semi-humana estas buscando.
Zuper- una barata y que obedezca.
Esclavista- bien tendrá que ser una de nivel bajo, y posiblemente enferma.
Sora- la ptmr, quiero que salga viva de acá, no queremos muertos.
Dywra- bueno que es lo que tienes para ofrecernos.
Esclavista- bueno para un bajo presupuesto tengo estos 3 esclavos.
En ese momento nos mostró 3 esclavos el primero era una especie de lagarto con un brazo amputado, el segundo era raphtalia, uno lo podía reconocer de inmediato, y en tercer lugar estaba un goblin con el ojo rojo y tuerto.
Andrew- es obvio a cuál de los 3 esclavos elegiremos.
Zuper- quiero al goblin.
Sora/Dywra: nani, no que veníamos por...
Zuper- escuchen idiotas, yo no soy quien debe comprarla, solo uno de los 4 tiene derecho a comprarla.
Sora- mi momento ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD