Luego de una enorme travesía se fueron a dormir en una posada cada quien con su propio dinero pues estábamos con mucha fama y un ego alto después de todo lo que habíamos pasado, no solo paralizamos las olas y conseguimos hacernos con renombre si no también humillamos a los otros héroes, sin embargo, había algo que a zuper no le gustaba.
Zuper- (como rayos es posible esto, sí sé que soy fuerte pero comparado con mis compañeros soy débil, es más hasta mi esclavo es más peligroso que yo, sí, soy el que llego con más habilidades de todos, y soy el líder debido a mi enorme inteligencia, pero sigo pareciendo el eslabón más débil, que puedo hacer para mejorar, sí sé que Andrew es más bajo pero él es un héroe con su serie maldita es tan fuerte como sora, y dywra no se queda atrás, tiene buenas habilidades, creo que soy el más bajo de todos, bueno solo me queda resignarme y hacer lo mejor que pueda con lo que tengo).
Al día siguiente todos nos reunimos para poder ir al castillo a cobrar su recompensa, aparentemente no pudimos pasar, ya que esa conferencia solo era para los héroes, la única aventurera que paso fue esa maldita pelirroja, pero no importaba, después de todo para aventureros como nosotros también se nos pagaría según el reconocimiento, es así como se dieron a conocer nuestros títulos, el ejercito de un solo hombre, el espadachín de la luna y el domador de goblins, sinceramente el peor título se me fue otorgado, pero al menos le daba un buf a mis goblings, bueno si es que pensaba tener a más de uno.
Sora- estoy perrón miren, soy el ejercito de un hombre, ahora si me los pondré chingar a todos yo solo.
Zuper- tranquilo loliconero, no te sientas engreído solo por tener un buen poder además solo nos hemos enfrentado a criaturas débiles en la siguiente ola se viene lo chido, así que no se confíen y preparémonos para lo peor.
Dywra- ok entiendo, pero donde esta raphtalia, creí que estaría con nosotros.
Zuper- no, ella se fugó y entro junto con Andrew al castillo.
Sora- dejaste a raphtalia ir con esa maldita llama.
Zuper- calmado, raphtalia sabe cuidarse sola, además no estaría muy confiado de que el idiota ese este solo con toda esa gente, necesitara al menos algo de ayuda, ademas que el imbécil es muy impulsivo y no quiero tener que entrar en una guerra en este punto en el que apenas estamos creciendo.
Sora- oye papu, dijiste que el nivel máximo era de 250, pero cuando llegue a 40 no me deja subir más adelante, es un bug.
Zuper- no te preocupes para seguir subiendo de nivel hace falta que subas de clase, así que descuida, lo aremos pronto, al ser un aliado del héroe del escudo puedes subir de clase bajo el módico precio de 15 monedas de oro.
Sora- que, por qué tan alto, casi podemos comprar al lobo ese de nivel 80 con ese dinero y es solo para subir de rango.
Dywra- esos del clero son unos hijos de p***, que nada te sorprende de ellos, seguro que nos trataran de subir el precio a mas no poder para que no podamos subir de clase.
Zuper- tranquilos no hay problema, falta un mes para que se venga una nueva ola podremos ir a otro reino para subir de clase, sin embargo, hay un par de cosas que debemos hacer antes.
Dywra- quieres salvar a rishia verdad.
Zuper- cállate, me refiero a los pueblos para no alterar el orden cronológico de las cosas.
Sora- y a que reino iremos, hay varios a los que podemos ir, así que ...
Zuper- estaba pensando ir al mundo de los semi humanos, pero si se enteran que trataron de la mierda a su dios va a ver guerra.
Dywra- su dios, no me digas que...
Sora- no puede ser posible tienes que estar bromeando.
Zuper- ese reino ve al héroe del escudo como un dios, además de que odian a los otros 3 héroes, se puede decir que lo aman tanto como aquí lo odian.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD