O NO SE COMO PUDE OLVIDAR COMENTAR ESTE CAPITULO, COMO SEA APARENTEMENTE A VARIOS LES GUSTA MAS ESTE FIC QUE SU CONTRA PARTE DE YO EN KONOSUBA, DA IGUAL, AGRADECERÍA QUE SE TOMARAN LA MOLESTIA DE DARLE UNA OPORTUNIDAD, BUENO COMO SIEMPRE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y A LOS QUE LE DAN ESTRELLITAS MIS CAPS, ENSERIO ME MOTIVAN A SEGUR CON ESTAS HISTORIAS
Dywra- oye maldito cuanto tiempo tarda ese estado de ira, creo que no puedo soportar más corriendo – en ese momento salta para evitar una herida fatal porque Cloto lanzo un enorme árbol.
Zuper- la verdad es que solo duran 10 minutos, pero de todos modos ya no perdía el control desde hace un buen tiempo, mierda saber que este desgraciado es más fuerte que el mismísimo dragón que acabamos de vencer hace que resulta imposible hacerle frente.
Dywra- espera es tu esclavo, porque no le haces algo como ordenar que se detenga.
Zuper- lo aria si pudiera, el sello que actualmente tiene no es suficiente para restringirlo, solo le causaría dolor vendría hacia nosotros con más ira.
Dywra- entonces que ese sello esta e puro adorno.
Zuper- no de hecho solo debemos aguantar hasta que se acabe ese límite de tiempo luego se debilitará la ira con el sello lo podremos someter.
Dywra- no será mejor que nos vallamos sakura y cracknel hasta que se recupere.
Zuper- estas imbécil, el maldito tiene una habilidad para moverse a velocidad del sonido en los bosques, así que ni lo pienses.
Dywra- oye, pero eso no es solo cuando esta fuera del estado de batalla, dudo que valla a salir de ese modo en un rato.
Zuper- bien el idiota entrará en estado de batalla ya sea cuando reciba en golpe o lo de, así que usare esto.
Mientras corríamos por nuestras vidas, tome a un conejo envenenado y se lo arroje contra el goblin, este vio venir el conejo y cuando golpeo al conejo este exploto bañando en sangre al goblin, este aún seguía corriendo contra nosotros.
Dywra- mierda ya me cansé no sé cuánto tiempo pueda mantener este ritmo.
Zuper- si dejas de correr morirás, ese cabrón de un golpe te puede dejar muy dañado y el segundo definitivamente te mataría, claro si lanzara un crítico lo más probable es que tu estomago explotaría –en eso vio como dywra comenzó a tomar más fuerzas para correr.
Dywra- no joder, aun no quiero morir, al menos quiero tener una waifu en este mundo.
Zuper-pendejo, estamos a punto de morir y aun piensas en las waifus maldito pervertido, podrías dejar eso al menos por solo 5 minutos.
Dywra- men si al menos me voy quisiera saber si tendré una waifu...
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD