CAPITULO 21, SI PREGUNTAN POR QUE ESTOY SUBIENDO CAP, NO PREGUNTE SOLO GOSENLO XD, COMO SEA ESTOY EN SEMANA DE FINALES Y DEBERIA ESTUDIARR PARA MIS EXAMENES PERO LA VERDAD ES Q ESTE CAP LO TENIA DESDE LA SEMAN PASADA, LO VENIA HACIENDO DESDE UN PARDE SEMANAS ANTES ASI Q LA FUIDES DE SEGURO ESTA HASTA EL QUESO, TRATARE DE ARREGLARLO SI LO ENCUENTRO TERRIBLE ADEMAS Q ME SALIERON CON UNA PENDEJADA LOS DE LA UNIVEVRSIDAD Y PARECE Q TENDRE UN PARDE SEMANAS MAS DE CLASES, ASI Q SE ALEJA LA POSIBLE MARATON DE TNY Y KONOSUBA.
BUENO OTRA COSA QUE ME DI CUENTA MIENTRAS ESCRIBIA ES Q ME SALTE UN MONTON DE WEBADAS Q PASABA EN LA HISTORIA ORIGINAL ASI Q CAMBIARE EL ORDEN DE ALGUNAS COSAS, Y AUNQUE PODRIA HECHARLE LA CULPA A LA INCLUSION DE NUEVOS PERSONAJES, NO SOLO SE ME OLVIDO Y ES POR INTENTAR SEGUIR ESCRIBIENDO MIENTRAS NO TENGO TIEMPO PARA VER LA SERIE DE NUEVO :V
OK ESTO ES LO ULTIMO, SE Q MUCHOS ESTARAN COMO PORQUE CRJS ESTABAS TAN DEPRESIVO CUNADO TE DEJO UNA WAIFU IMAGINARIA, PUES ESTA HISTORIA LA HAGO SEGUN COMO ME SIENTA EN MI VIDA, Y SI LA TRISTESA MI INSPIRA A ESCRIBIR LO HARE Y PUES AHI JUSTO CALSA LO INCLUYO SI NO SOLO ESPERO A Q SE ME PASE POR Q TAMPOCO LO FORZARE, A CIERTO LA HISTORIA DE DYWRAONIICHAN AL FIN ESTA A PUNTO DE EMPEZAR, JODER 8 CAPS DE INTRODUCCION, APOYENLO PARA Q SIGA CON EL PROYECTO DE BNHA Q LA VERDAD ME ENCANTA, DICULPEN POR MIS ERRORES PERO LO ARREGLARE PRONTO, BUENO DISFRUTEN DE LA HISTORIA Y NO SE OLVIDEN DE DAR ESTRELLITA, SI LLEGAMOS A 12 SUBO CAP EN MAX 3 DIAS.
***********************************
Así pasaron los días, dejando de lado el tema de subir nivel por el ganar experiencia de combate, de esa forma mejorarían definitivamente sin la necesidad de seguir subiendo de nivel, incluso antes eran más fuertes que personas de mayor nivel, pero con estas prácticas mejorarían su efectividad.
Zuper- bueno creo que es suficiente, la verdad ya estamos bien creo que por ahora descansaremos hasta mañana.
Sora- estás loco, es ahora que debemos entrenar más.
Zuper- no, estaremos agotamos para cuando lleguen las olas así que enserio tómense un descanso, pues o hemos subido muchos niveles desde la última ola y compensaremos nuestras bajas estadísticas con el dominio sobre nosotros mismos.
Dywra- bueno al menos ganamos algunos puntos de experiencia para nuestras habilidades.
Andrew- eso es verdad, además ya sé cómo jodernos al cabrón de la gravedad.
Zuper- dejaras que te golpee mientras usas el escudo de la ira, para hacerle un chingo de daño con tu amaterasu chino.
Sora- por que chino.
Zuper- porque se ven imponentes como el amaterasu original, pero este si se apaga, no ves cómo me lo fregué con mis escudos solares y se terminaron consumiendo.
Andrew- eso es trampa tú tienes equipamiento del grado legendario.
Zuper- y tu una habilidad súper rota, que ni sabes cómo darle uso.
Andrew en eso sintió que podía armar una gran estrategia la cual lo dejaría como el #&%$ amo y al fin se sentiría como el héroe que es en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD